Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOPPE España, S.L.

HOPPE España, S.L.

HOPPE es una compañía familiar, regentada actualmente por su segunda generación, dedicada desde hace casi seis décadas a la fabricación de sistemas de herrajes para puertas y ventanas, siendo la firma más importante a nivel europeo en el segmento de manillas para puertas, ventanas y accesorios. Está presente en países de todo el mundo, con una plantilla global compuesta por más de 2.750 personas.

Sector/es: Cerrajerías y cerramientos.

Datos contacto de HOPPE España, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 2 93 475 17 38 Fax 93 475 1739
E-Mail Sitio web www.hoppe.com

Descripción de HOPPE España, S.L.

Somos una empresa europea que apuesta por la innovación y el respeto de las normativas

¿Cómo fueron los orígenes de HOPPE?
• Sr. Friedrich Hoppe creó HOPPE en Alemania en el año 1952, dedicando sus actividades durante todo este tiempo a la fabricación de sistemas de herrajes para puertas y ventanas. Actualmente ocupamos el liderazgo europeo en manillas para puertas, ventanas y accesorios. Hemos seguido manteniendo el carácter de empresa familiar, estando en estos momentos dirigidos por la segunda generación y la incorporación de la tercera.

¿Qué posicionamiento ocupan a escala mundial?
• Contamos con un total de nueve fábricas, de las cuales siete están situadas en Europa y dos en Estados Unidos. Estamos presentes en países de los cinco continentes.

¿Y por lo que respecta a su presencia en España?
• HOPPE dispone desde el año 1992 de una delegación comercial ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), desde donde se atiende al mercado español y portugués.

¿Cómo se estructura HOPPE a nivel interno?
• HOPPE está estructurada en torno a tres departamentos: comercial, técnico y financiero.

¿Cuál es el valor diferencial de
HOPPE con respecto a otros competidores?
• Somos una empresa europea que apuesta por la calidad y el cumplimiento de las normativas europeas vigentes, además de ser completamente respetuosos y comprometidos con el medio ambiente. Otros parámetros que nos definen son innovación, diseño, fiabilidad y calidad.

¿Para qué tipo de cliente suelen trabajar?
• Nuestro producto se puede encontrar en ferreterías especializadas, centros de bricolaje e industrias. Es importante destacar que fabricamos tanto para el segmento medio como para el segmento alto del mercado.

¿Qué novedades lanzadas recientemente a la venta resaltaría?
• Nuestra última novedad es el cuadradillo de montaje rápido (CR y CR+), un mecanismo de fijación integrado en la manilla de puerta pieza hembra. No requiere tornillos y su fijación se lleva a cabo de una forma muy rápida, en un 75% menos de tiempo. Este producto cumple la normativa EN con categoría de USO 3 para edificios de alto transito, aunque puede utilizarse a cualquier otro nivel de usuarios.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en nuestro país?
• El sector en España se encuentra en una etapa muy complicada debido a la caída de la construcción y a la invasión de productos que son fabricadas en países donde no se cumple en parte las normativas (EN sobre el producto y de la EU de medio ambiente), lo que supone una competencia para los fabricantes europeos que hacen un esfuerzo destacado y una inversión económica relevante en calidad, técnica, innovación y medio ambiente.


¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• HOPPE siempre está orientada hacia su progresivo crecimiento, mirando el mercado global a través de un grado destacado de calidad e innovación, proporcionando productos y soluciones al sector destinados a todo tipo de aplicaciones.

Publicaciones prensa HOPPE España, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

21 de julio de 2010
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.