Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Holcim España

Holcim España

El Grupo Holcim España, perteneciente al grupo suizo Holcim Ltd., es uno de los líderes nacionales en producción y distribución de Cemento, Áridos, Hormigón y Mortero teniendo presencia destacada en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha y Galicia.

Sector/es: Hormigón, Materiales.

Datos contacto de Holcim España

DirecciónPº de la Castellana, 95 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046 - España
Teléfono 91 590 91 00 Fax 91 555 37 77

Descripción de Holcim España

Holcim España Materiales para el sector construcción con el compromiso de preservación medioambiental

Holcim inició su actividad en 1.912 en la localidad suiza de Holderbank. A partir de ese año, su crecimiento ha sido constante a lo largo y ancho del mundo, siendo hoy en día la empresa de su sector más extendida y diversificada, puesto que cuenta con presencia en más de 70 países en los cinco continentes, empleando a más de 50.000 profesionales.
Holcim está presente en España desde 1.980, año en que - bajo el nombre de Holderbank- entra en el capital de Hornos Ibéricos.

Posteriormente, en 1.986, se fusiona con Cementos Alba -fundada en 1.953- dando lugar, con el nombre de Hisalba, a lo que hoy es el actual Grupo, cuyo nombre pasó a ser Holcim España en noviembre de 2.001. Finalmente en 2003 adquiere Cementos Hispania y su filial de mortero PRERESA.

La filosofía de Holcim España, al igual que su matriz suiza, tiene el objetivo de crear las bases para la Sociedad del futuro; visión que se desarrolla a través de los principios de Solidez, Rendimiento y Entusiasmo presentes en todas sus actividades.

Una empresa a favor del desarrollo sostenible

Desde que en 1.999 Holcim formalizó su adhesión al Consejo Mundial de las Empresas para el Desarrollo Sostenible (WBCSD), las actividades del grupo se orientan hacia el Desarrollo Sostenible con un triple enfoque de crecimiento económico, desempeño medioambiental y responsabilidad social.

La política de Desarrollo Sostenible de Holcim España, en línea con los principios del grupo matriz, está estructurada en cuatro ejes de actuación: el establecimiento de sistemas de gestión ambiental, el empleo racional de los recursos, la evaluación y reducción de los impactos ambientales y las relaciones con las partes interesadas.

Holcim España ha acometido un importante programa de inversiones de mejora medioambiental en todas sus actividades que le permiten superar los requerimientos legales actuales y adelantarse a las futuras regulaciones europeas.

Como miembro del WBCSD, Consejo Mundial de las Empresas para el Desarrollo Sostenible, Holcim se preocupa por mejorar la calidad de vida de sus profesionales, sus familias y las localidades en las que se ubica. Por ello, el concepto de Responsabilidad Social Corporativa se configura como un elemento importante dentro de la política y estrategia de la compañía, así como una guía para la toma de decisiones.

Actualmente el Grupo en España emplea más de 1.700 profesionales, expertos en sus distintas áreas de actividad, con una orientación al cliente y una preocupación por el entorno que hacen de esta organización una de las compañías más innovadoras y avanzadas con la misión de convertirse en la empresa más respetada y atractiva del sector creando valor para clientes, empleados, accionistas y las comunidades donde se halla presente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.