Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HISPANO CARROCERA, S.A.

HISPANO CARROCERA, S.A.

HISPANO CARROCERA, S.A., dedica su actividad a la fabricación de carrocerías de autobuses y autocares, en toda su amplitud: desde el diseño y desarrollo industrial, hasta la producción, comercialización y servicio posventa, contando con un departamento de I+D propio, el cual está en continuo proceso de búsqueda de tecnologías constructivas y mejoras para la seguridad y confort del pasajero, así como para la rentabilidad hacia las empresas de transporte de viajeros.

Sector/es: Carrocerías, Componentes de vehículos.

Datos contacto de HISPANO CARROCERA, S.A.

DirecciónCamino del Canal, s/n - (Zaragoza) - 50720- España
Teléfono 976 720 500 Fax 976 720 514

Descripción de HISPANO CARROCERA, S.A.

Su máxima es ofrecer siempre SOLUCIONES PARA UN MUNDO EN MOVIMIENTO.

Su máxima es ofrecer siempre:

SOLUCIONES PARA UN MUNDO EN MOVIMIENTO.

La compañía actual tiene sus orígenes a final de los años cincuenta, en un pequeño taller ubicado en Zaragoza. Tras una larga historia de crecimiento, diversas vicisitudes y prestigiosos propietarios, tales como BARREIROS, CHRYSLER y VAN HOOL, en 1993 se constituyó la actual Sociedad Anónima.

Dedicada en sus inicios a la fabricación y reparación de bicicletas, camiones y tractores, es en 1958 cuando comienza con el carrozado de autobuses y autocares.

En el mercado nacional, se puede decir que son pocos los transportistas españoles que no tengan o hayan tenido en sus flotas algún producto fabricado por HISPANO en alguna de sus épocas. Actualmente, la firma tiene el 60% de cuota de autobuses urbanos de toda España, y entre el 20% -25% del total de las matriculaciones de vehículos destinados al transporte de pasajeros en nuestro país.

En cuanto a la actividad internacional, HISPANO ha exportado sus productos a 45 países de los cinco continentes en los últimos años, lo cual da una clara visión del ámbito global de la compañía.

INNOVADORES EN SEGURIDAD, CONFORT Y DISEÑO

Esta compañía ha sido pionera en el desarrollo y aplicación de diversas tecnologías que en su momento fueron innovadoras, y que hoy por hoy son un estándar en el sector; innovaciones tales como carrocerías de piso bajo, sistemas de protección en caso de vuelco, pegados de chapa y cristales, sistemas de evacuación de emergencia, etc. Para hacerse una idea del espíritu innovador de HISPANO, baste destacar que desde el pasado año 99, esta compañía cuenta a la hora de diseñar sus nuevos vehículos, con la colaboración de la prestigiosa firma italiana PININFARINA.

El objetivo de la compañía es la creación de valor, tanto para sus accionistas como para clientes y colaboradores; labor que lleva a cabo mediante el crecimiento estable de su actividad. Como medidas estabilizadoras, en HISPANO apuestan por una diversificación moderada de sus productos, pero suficiente para conseguir una total satisfacción de sus clientes, así como una presencia tangible en mercados internacionales; presencia basada en acuerdos a largo plazo con las grandes marcas fabricantes de chasis.

En opinión de HISPANO, el sector cuenta con buenas expectativas. Por un lado, el transporte público es, a nivel mundial, la única solución a la tremenda complejidad de las grandes urbes, las cuales no dejan de aumentar en número y multiplicar constantemente su población; por otro lado, la cada vez mejor programación de renovaciones de flota dará estabilidad a este sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.