Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport

Situado en un enclave estratégico, a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Madrid – Barajas, a seis kilómetros del recinto ferial IFEMA y a un cuarto de hora del centro de la capital, Hilton Madrid Airport se ha convertido en un hotel referencia para los viajeros de negocios, gracias también a su diseño y sus equipamientos.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hilton Madrid Airport

DirecciónAv. de la Hispanidad 2-4 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 911 534 000
E-Mail Sitio web hilton.es/escapadas

Descripción de Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport, el hotel de negocios referente en España

Hilton Madrid Airport es el último hotel que la marca Hilton ha abierto en la Península Ibérica y a su inauguración oficial en octubre de 2008 acudieron personajes destacados del mundo del turismo y de la Comunidad de Madrid como la Presidenta Esperanza Aguirre, quien además de alabar la originalidad y las posibilidades del hotel también agradeció la confianza de Hilton en el futuro prometedor de la Comunidad de Madrid.
Dos años después de su inauguración, Hilton Madrid Airport está completamente posicionado en el mercado de reuniones y congresos con una fiel clientela, tanto nacional como internacional, gracias a su proximidad con el aeropuerto de Barajas y el recinto ferial IFEMA.

Grandes dotaciones
En este hotel, los salones suman una superficie total de 1.600m2, y el salón más grande es el llamado “Isabela Ballroom”, de 658m2 , con una capacidad máxima de 580 personas, que el hotel pone a disposición de sus clientes para celebrar reuniones, congresos y convenciones de todo tipo y envergadura. Estos espacios de trabajo (15 en total) están equipados con las últimas novedades tecnológicas: conexión Wi-Fi en todo el recinto, equipos para videoconferencias, sistemas de traducción simultánea, etc.
Además, Hilton Madrid Airport dispone de 284 habitaciones distribuidas en dos torres, la Norte y la Sur, que conforman este edificio de diseño. Todas cuentan con un área de trabajo con tecnología multimedia y una decoración individualizada muy contemporánea. Para facilitar los desplazamientos de los clientes tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto, Hilton Madrid Airport cuenta también con un cómodo servicio de transporte gratuito.

Executive Lounge y Relaxation Rooms®
Los huéspedes que opten por alojarse en las habitaciones ejecutivas pueden disfrutar del Executive Lounge, que cuenta con recepción propia para realizar el check in y el check out, buffet durante todo el día y todas las herramientas de trabajo necesarias (fax, conexión a Internet, etc.). Otra propuesta novedosa de Hilton Madrid Airport son las llamadas Relaxation Rooms®, habitaciones concebidas de tal forma que el espacio, la luz y los colores de sus elementos irradian tranquilidad y armonía. Además de ser espaciosas (45m²) cuentan con tres zonas claramente diferenciadas: una para trabajar, otra para descansar y una tercera para refrescarse y relajarse. La principal peculiaridad de estas habitaciones es que el área de trabajo se encuentra a espaldas de la cama para que desde ésta no se vea la zona de trabajo y así poder desconectar completamente. Además, para un mayor relax, las Relaxation Rooms® cuentan también con un lujoso baño de mármol con jacuzzi y ducha independiente, y una cama extra-grande.
En su tiempo de ocio, los huéspedes de Hilton Madrid Airport pueden ponerse en forma en el gimnasio del hotel equipado con máquinas Precor, eliminar estrés en la sauna o relajarse en la piscina de hidroterapia. Al caer la noche, el Ferrum Bar se convierte en uno de los principales atractivos del hotel gracias a su moderna decoración y al whisky, su especialidad.
Debido al particular diseño arquitectónico del hotel, cada torre puede funcionar de forma autónoma, lo que permite ofrecer un espacio y trato totalmente independientes del resto de huéspedes a los clientes que deseen ocupar una de las dos torres.
Por su proximidad con el aeropuerto, Hilton Madrid Airport ha lanzado a lo largo de estos dos años varias ofertas específicas para los viajeros como, por ejemplo, la posibilidad de aplicar un 50% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para los pasajeros que hayan perdido el avión. Otra iniciativa destacada del hotel ha sido la oferta “Meetings in transit”, por la que los viajeros podían celebrar sus reuniones en el hotel alquilando las salas por horas y con opción a utilizar también otros servicios del hotel.

 

Elegido como “Mejor Hotel de Negocios de España”

La prestigiosa revista “Business Destinations” ha incluido a Hilton Madrid Airport en su lista de los ganadores de la edición de 2010 de los premios a los mejores hoteles del mundo. Concretamente, Hilton Madrid Airport ha sido elegido “Mejor Hotel de Negocios de España”.
Los premios han sido consensuados por los colaboradores habituales de “Business Destinations”, por experimentados viajeros de negocios, por profesionales del sector de los viajes de negocios y por los suscriptores de la revista.
"Es para nosotros un orgullo recibir el reconocimiento de una prestigiosa publicación como Business Destinations. El premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que inauguramos el hotel hace ya casi dos años. Nuestro objetivo es ahora seguir creciendo, esforzándonos para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes", dijo David Écija, Director General del Hilton Madrid Airport.

Espectaculares instalaciones, cuidadísimas estancias y un servicio
impecable son solo el principio de lo que le espera
en Hilton Madrid Airport.
Este verano, hasta un 40% de descuento.
Visítenos en hilton.es/escapadas

Publicaciones prensa Hilton Madrid Airport

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.