Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HILTI ESPAÑOLA, S.A.

HILTI ESPAÑOLA, S.A.

Después de más de 50 años de experiencia acumulada, Hilti es hoy el proveedor líder de herramientas y sistemas de fijación y demolición de alta calidad para profesionales de la construcción, gracias a su permanente preocupación por ofrecer la máxima calidad, las mayores garantías y toda la seguridad que los clientes demandan.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de HILTI ESPAÑOLA, S.A.

DirecciónIsla de Java, 35 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034 - España
Teléfono 902 100 475 Fax 900 200 417
Sitio web www.hilti.com/

Descripción de HILTI ESPAÑOLA, S.A.

El origen de una gran marca



Hace 50 años, los hermanos Martin y Eugene Hilti inauguraban el primer taller en la pequeña localidad de Schaan, en el principado de Liechtenstein. Con tan sólo 5 empleados, pero con la decisión y dedicación de quien sabe que el trabajo constante es el único modo seguro de llegar al éxito, dieron nombre a una de las marcas que con el tiempo alcanzaría el mayor prestigio a nivel internacional en su sector de actividad: Hilti.

En 1957, Martin Hilti fue quien innovó el sistema de fijación por medio de disparo, que se ha convertido en una de las líneas más distintivas de la empresa.
Hoy, Hilti es una corporación internacional que cuenta con más de 14.000 empleados, tiene presencia en más de 120 países y ofrece productos y servicios así como soluciones, mediante sistemas que se adaptan a las necesidades de los usuarios finales.

Hilti Española

En enero de 1972 y ante la creciente demanda de un mercado cada vez más exigente y profesional, nace Hilti Española, introduciendo por primera vez en España, productos innovadores que darán por fin soluciones adecuadas a las necesidades de trabajo de los profesionales de la construcción.

En el mismo año, se crea también el primer Centro de Venta en Málaga. Los productos de más importancia en esta primera etapa de Hilti en España son los martillos TE 17 y TE 60 junto con la herramienta de fijación directa DX 450. Durante la década de los 80 aparecen nuevos productos como el HIT, la Perforación y Corte con Diamante y la nueva gama de martillos combinados TE 52 y TE 72.

En los 90 se produce el mayor y más importante salto cualitativo: la especialización. La organización de Hilti tiene como objetivo proporcionar al Cliente la mejor y más eficaz solución, desarrollando para ello una estructura orientada a ofrecer un servicio global.

Actualmente Hilti cuenta con departamentos especializados en diferentes áreas de actividad, desde el de Construcción, o Instalación, hasta el departamento de Industria, Gobierno y Generalistas. También cuentan con una serie de Responsables Regionales de Atención al Cliente, así como departamentos dedicados exclusivamente a los Grandes Clientes.

Hoy, Hilti Española es una de las filiales más importantes del mundo, con un total de más de 500 empleados.

RED DE VENTAS

En Hilti Española cuentan con tres canales de venta:

-Más de 240 Técnicos Comerciales Especializados que ofrecen a los clientes, allí donde lo necesiten (en su lugar de trabajo o a pie de obra), un asesoramiento personalizado sobre las aplicaciones de los productos.

-Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente. 40 personas que no sólo ofrecen el método más eficaz para realizar pedidos, sino que facilita también toda la información y asesoramiento que el Cliente necesita acerca de los productos, reparaciones..., únicamente llamando al teléfono 902 100 475.

-Centros Hilti. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 36 Centros repartidos por toda la geografía española, con disponibilidad inmediata de más de 400 productos, información de novedades y ofertas especiales, asesoramiento personalizado y demostraciones de producto.

Para finalizar, el principal objetivo de Hilti es seguir siendo líderes del mercado, estando dispuestos a contraer cuantos compromisos sean necesarios y esforzándose día tras día para mantener la elevada calidad que ofrece tanto en productos como en el servicio integral, avalada ésta por el Certificado ISO 9001 que Hilti obtuvo por primera vez en 1992 y que en 1999 renovaron con éxito.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.