Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HIJOS DE RIVERA, S.A. - Fábrica de Cervezas

Estrella Galicia es la marca bajo la que se conoce la cerveza que produce una de las empresas icono de Galicia: Hijos de Rivera, S.A., una compañía 100% de capital familiar, independiente, que se ha convertido en un exponente en Galicia y España, y que sigue expansionándose en el mercado nacional e internacional. Hoy, está dirigida por la 4ª generación de la familia Rivera, trabajando en un sector muy competitivo, como es el mundo de las empresas de cerveza.

Sector/es: Bebidas y refrescos.

Datos contacto de HIJOS DE RIVERA, S.A. - Fábrica de Cervezas

DirecciónPol. Ind. La Grela, C/Gambrinus, 2-10 - (Sin provincia) - 15008- España
Teléfono 981 90 19 06 Fax 981 90 19 03
E-Mail Sitio web www.estrellagalicia.es

Descripción de HIJOS DE RIVERA, S.A. - Fábrica de Cervezas

La cerveza gallega que traspasa fronteras...

Hijos de Rivera, S.A. nace en 1906 de la mano de D. José Rivera Corral. Tras casi cien años de historia, continúa con su línea ascendente, siendo líderes en Galicia, y estando cada vez más presente en mercados nacionales y extranjeros: ya se ha posicionado en 14 países, entre los que destacan Portugal, Estados Unidos y Méjico.

Actualmente la fábrica tiene una media anual de producción de 70 millones de litros de cerveza, destacando su “Cerveza Especial Estrella Galicia”, la cerveza “1906 Extra”, la denominada “HR”, la cerveza más suave y con un cuerpo más ligero, y la sin de Estrella Galicia, River”.

Proyectos Continuos

Hijos de Rivera, S.A. está inmersa en varios proyectos como:

- Consolidación de todas las marcas en mercados exteriores: en Europa y en América, fundamentalmente en Méjico y en EEUU (Costa Este y Costa Oeste), además de haber empezado a vender en Puerto Rico.

- Desarrollo de nuevos formatos. Destaca el “FRIGO PACK” un nuevo pack -el primero que lanza una empresa cervecera- que consiste en un envase de cartón cerrado que contiene 10 latas de 33 cl. con una apertura lateral, permitiendo que las latas se deslicen hacia la apertura cada vez que se saque una de ellas.

- Sistema innovador de trasvase de cerveza, que permite llevar la cerveza desde las bodegas de la fábrica de esta empresa, al establecimiento mediante camiones cisterna, especialmente diseñado para ello, así la cerveza se mantiene protegida a 4º centígrados para que conserve intactas todas las cualidades de cuerpo, aroma y sabor de la cerveza, hasta el momento de ser servida.

Inversiones

- Periodo 2000-2003: más de 40 millones de euros en el proceso de fabricación y distribución logística, destacando:

- Nuevas líneas de envasado

- Planta de tratamiento de aguas residuales

- Nueva planta de fabricación de cerveza SIN ALCOHOL

- Desarrollo de Tecnologías de la Información

La Diversificación,una constante para la expansión

- Hijos de Rivera, S.A. es la cabeza de un grupo integrado por Sidrería Galega (50%), Manantiales de Galicia (50%) y Giste (100%, contando con 3 cervecerías en Galicia, y en mayo del año pasado abrieron la primera cervecería Estrella de Galicia en Madrid -centro comercial Green La Moraleja- con una imagen corporativa propia diseñada bajo la idea de presentar Galicia en Madrid con fotografías de paisajes gallegos y comida gallega presentada con un estilo propio)

- A finales de mayo la compañía inauguró en México DF una cervecería siguiendo la línea de la de Madrid

- Con Sidrería Galega, desarrollo de productos derivados 100% de manzana gallega adscrita al Consello Regulador de Agricultura ecológica

- Diversificación en el sector de Aguas Minerales en Galicia con marcas como CABREIROÁ

- Consolidación del acuerdo de distribución con NUTRINVESTE, Primer Grupo Agro-Alimentario Portugués, con su marca de zumos COMPAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.