Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HERTZ. Alquiler de maquinaria

HERTZ. Alquiler de maquinaria

En 1965, Hertz Corporation creó la división de Hertz Alquiler de Maquinaria (Hertz Equipment Rental), dedicada al alquiler y leasing de maquinaria para construcción, el sector industrial y las obras públicas. Hoy, la empresa lidera el mercado y es la mayor compañía en su sector a nivel mundial, con 270 oficinas en Estados Unidos y Canadá, además de 95 bases en Francia y España, en los que trabajan más 4.600 empleados.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de HERTZ. Alquiler de maquinaria

DirecciónEdificio Oficor - C/ Proción, 1º 1ª. Ctra. de la Coruña, Km. 11,500 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28023 - España
Teléfono 91 709 99 00 Teléfono 2 902 14 37 89 Fax 91 709 99 23
Sitio web www.hertz.es

Descripción de HERTZ. Alquiler de maquinaria

Hertz: líder mundial en alquiler de maquinaria

Como líder de la industria, Hertz Alquiler de Maquinaria es capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, independiente del tamaño de su empresa, tanto si necesita un único equipo como una gran flota.

 

En España

 

Hertz Alquiler de Maquinaria inició su andadura en el mercado español en 1989. Desde entonces, la compañía ha venido desarrollado una constante política de expansión, convirtiéndose en la actualidad en la única compañía que cubre la totalidad del territorio español.

Para lograr sus objetivos, Hertz Alquiler de Maquinaria ha articulado una filosofía de trabajo basada en tres puntos clave: la diferenciación geográfica, la especialización y la flota. El primer punto se ha ampliado no sólo mediante una acción puntual en cada zona de actuación, sino también por segmentos de mercado, dirigiéndose con el mismo empeño tanto al sector industrial como al de la construcción y obras civiles.

La especialización, por su parte, es uno de los retos conseguidos por Hertz Alquiler de Maquinaria, tanto por su equipo comercial (la empresa cuenta con profesionales especializados para cada tipo de máquina) como por sus mecánicos, lo que le permite dar un servicio personalizado a todo tipo de clientes.

El tercer vértice del triángulo es su flota, la más joven y amplia del mercado. Se trata de un parque de maquinaria que supera las 6.000 unidades y que tiene una vida media inferior a 14 meses. Hertz cuenta únicamente con primeras marcas, incorpora los últimos avances tecnológicos y ofrece equipos avalados con el sello CE.

Actualmente, la oferta de Hertz Alquiler de Maquinaria se compone de equipos de aire comprimido, maquinaria de compactación (ligera y pesada), para movimiento de tierras, dumperes (de descarga frontal o especiales), carretillas todo terreno, manipuladoras telescópicas, grupos electrógenos, equipos eléctricos, equipos para hormigón, camiones ligeros, carretillas industriales y plataformas, tanto de tijera como telescópicas y articuladas.

 

Servicio

 

Tan importante como la calidad de sus productos es, sin duda, el servicio al cliente. Además de haber certificado sus procesos según las normas ISO-9002, Hertz Alquiler de Maquinaria apuesta firmemente por ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos los niveles, un servicio que asegura a sus clientes la localización de la máquina que necesita, en el lugar que desee y en las mejores condiciones.

Hertz Alquiler de Maquinaria dispone de un equipo propio de mecánicos para el mantenimiento y reparación de su flota. En el caso de que surja cualquier necesidad mecánica en obra, Hertz desplaza con la mayor rapidez posible una unidad del Servicio Técnico de Asistencia que, si no puede reparar la máquina en el acto, la sustituye por otra de iguales o similares características sin coste alguno para el cliente.

Para asegurar a sus clientes la optimización de las prestaciones de sus equipos, Hertz Alquiler de Maquinaria ofrece un servicio de formación a operarios totalmente gratuito, logrando así que el operario conozca y maneje la máquina de la forma más segura y eficiente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.