Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hertz

Hertz

Connect by Hertz es la alternativa al coche de propiedadConnect by Hertz es una solución innovadora y práctica cuyo objetivo es ofrecer a los consumidores un servicio económico y flexible en la movilidad urbana. Este sistema permite a los miembros del club utilizar un vehículo cuando y donde lo necesiten, con la misma libertad que un coche de propiedad. Todo ello con el aval de una multinacional, Hertz, con más de 90 años de experiencia en el sector de rent-a-car.

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de Hertz

DirecciónHumanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 275 7227
Sitio web www.connectbyhertz.com

Descripción de Hertz

Connect by Hertz: El club de car-sharing internacional de Hertz

¿Cómo se define el concepto car-sharing?
El car sharing lleva años funcionando en otros países de Europa. Se trata de una alternativa que permite disfrutar de un vehículo pagando sólo por el uso, compartido y sucesivo por varias personas, pertenecientes a un mismo club. Nos presentamos como una alternativa al coche en propiedad, tanto a nivel individual como corporativo.

De ahí nace el club Connect by Hertz…
Sí. A Hertz le gusta innovar y sobre todo en servicios que responden a esquemas de modernidad y de sostenibilidad. Además, el car sharing es un complemento magnífico al rent-a-car tradicional. Contamos con la experiencia y la presencia, nuestra mayor baza competitiva. De momento, el proyecto ya se ha lanzado en Madrid, con el apoyo del Ayuntamiento y Fundación Movilidad, y con una flota de 22 coches (Toyota Yaris, Verso y Mini Cooper), aunque esperamos acabar el año con 125 vehículos. La tarjeta Connect da acceso a todos los coches Connect en el mundo. Por ahora, en Nueva York, Londres, París y Berlín, pero nuestros planes de expansión son muy ambiciosos

¿Qué beneficios aporta este nuevo sistema de alquiler de vehículo?
Además de suponer un ahorro importante (el coste de la hora es de 4,5€ a 6€ dependiendo del coche, incluido seguro, mantenimiento, asistencia y gasolina), el car-sharing mejora la movilidad en nuestras ciudades, reduciendo el número de coches y, por tanto, el tráfico, las emisiones de CO2, liberando aparcamiento y fomentando el uso del transporte público. La decisión estratégica de introducirnos en el sector el car-sharing se enmarca dentro de una conciencia social corporativa muy presente en nuestra compañía, el compromiso con el medio ambiente, aunque auguramos grandes expectativas también a nivel empresarial.

¿Cómo funciona exactamente el servicio? ¿Se trata de un alquiler “todo incluido”?
El funcionamiento es simple, gestionado por Internet o teléfono. Accediendo a nuestra web te haces socio, recibes una tarjeta Connect y ya está. Sólo tienes que reservar a través de la web y utilizar el coche. El car-sharing evita los costes de compra, las reparaciones, el seguro, los impuestos o la plaza de aparcamiento como costes fijos, sustituyéndolos por un coste más reducido de alquiler.

Publicaciones prensa Hertz

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.