Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Herraiz Consultores

Herraiz Consultores

Consultoría fiscal, mercantil y contable, Herraiz Consultores lleva desde 1994 ofreciendo un asesoramiento con alto valor añadido a sus clientes. Va más allá del cumplimiento de las obligaciones formales y legales para ayudar a solucionar las necesidades reales de los responsables de las empresas en la gestión de su negocio.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Herraiz Consultores

DirecciónPaseo de la Castellana, 177 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 571 81 91

Descripción de Herraiz Consultores

Aportamos al empresario información de valor para la toma de decisiones

Sólo conociendo los verdaderos problemas de una empresa se pueden aportar soluciones…
Efectivamente y, por ello, conocer a fondo la empresa cliente es el punto de partida de nuestro trabajo como consultores. Sólo así, desde el conocimiento y la cercanía podremos contribuir a aportar valor. Nuestro despacho no ofrece la respuesta clásica de las gestorías y asesorías tradicionales limitándose a pasar contabilidades y a presentar Impuestos, que también. Nuestro objetivo va más allá: planificamos la contabilidad en función de la información que el cliente necesita para saber por dónde va su empresa, aportando datos que pueden ser realmente útiles al empresario en su toma de decisiones.

¿La confianza entre asesor y cliente es un aspecto clave?
Sí. Un despacho de consultores tiene que saber ganarse la confianza de su cliente, en base fundamentalmente a su buen hacer. De esta manera, el cliente podrá exponerle claramente sus inquietudes como empresario, consultarle sus dudas y obtener el asesoramiento que necesita en cada momento, contando siempre con total confidencialidad por nuestra parte. Nuestro objetivo es apoyarle en lo que denominamos “soledad del empresario”, propia de Pymes, entre ellas la empresa familiar.

¿A qué empresas se orienta su firma?
Nuestros clientes se dividen en dos grandes grupos. Por una parte atendemos a la empresa familiar de tamaño medio, que tiene más difícil acceso a las grandes firmas de consultoría y, sin embargo, no encuentran las respuestas que necesitan en la pequeña asesoría. Ahí entramos nosotros, ofreciéndoles asesoramiento a su medida, ya que con frecuencia, estas empresas tienen al frente a personas que desconocen los riesgos que asumen de tipo fiscal, mercantil o legal. Conocen su negocio, pero necesitan un apoyo en la gestión de su empresa. Este perfil de cliente no necesita un profesional “full-time” en cada área de riesgo, pero tampoco tiene que renunciar a él, pudiendo contar con sus servicios sólo el tiempo que precise. Las filiales de empresas o grupos extranjeros que operan en España forman nuestro otro gran grupo de clientes. Estamos especializados en fiscalidad internacional.

¿Qué particularidades presenta el asesoramiento a filiales? ¿Qué buscan y qué les ofrece Herraiz Consultores?
Lo que interesa a las multinacionales es tener la tranquilidad de que los asuntos de sus filiales están en buenas manos, prefiriendo un despacho local que, como Herraiz Consultores, pueda atender sus necesidades de asesoramiento y gestión de forma inmediata, y que ofrezca una respuesta ágil y rápida que ayude al gerente de la filial a solucionar la problemática diaria en relación a temas fiscales, contables, laborales o mercantiles, siendo además el complemento ideal a las grandes firmas que llevan los temas del grupo en otros países.

Publicaciones prensa Herraiz Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.