Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L.

HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L.

HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L. realiza carpintería de alto nivel y decoración de piezas especiales, manteniendo una constante innovación tanto en instalaciones y maquinaria, como en diseño y calidad de los trabajos, además de una destacada calidad y seriedad.

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L.

DirecciónAvda. Ramiro Pascual, s/n, Las Carneiras - Vigo (Pontevedra) - 36213 - España
Teléfono 986 213 433 Fax 986 295 860

Descripción de HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L.



La empresa la fundan en 1960 los Sres. Generoso y José Vila Comesaña a los 23 y 21 años, respectivamente. Desde su fundación, la sociedad se ha dedicado a la fabricación de muebles clásicos y de diseño, para pasar posteriormente a la carpintería de alta calidad y decoración.

Todos los trabajos de HERMANOS VILA COMESAÑA, S.L. se llevan a cabo en maderas nobles, realizando también muebles a medida y piezas especiales de todo tipo en edificios de viviendas, chalets, hoteles...mediante una maquinaria programada por control numérico (MASTERCAM), para trabajos en tres dimensiones y mobiliario, que permite a la empresa adaptarse a cualquier diseño y acabado.

A corto plazo, esta actividad prevé mantener y mejorar sus productos, procurando siempre ofrecer un máximo de calidad, al considerar según su filosofía de actuación, que “cada cliente siempre debe ser un amigo”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.