Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hermanos Inglés

Hermanos Inglés

Hermanos Inglés es una empresa con más de 50 años, situada en las localidades de Pozo Estrecho (Cartagena) y en Alhama de Murcia, dedicada a la recuperación y prensado en todo el territorio nacional, de materiales férricos y no férricos, cartón, plásticos y al transporte de mercancías por carretera de ámbito nacional e internacional.

Sector/es: Gestión de residuos.

Datos contacto de Hermanos Inglés

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.hermanosingles.com

Descripción de Hermanos Inglés

Hermanos Inglés, el referente español en reciclado de chatarra férrica y no férrica

El comienzo de su actividad se remonta a los años 20, con la recogida de trapos y cordelerías, mediante el uso de carros arrastrados por bestias. Ya en 1936 se adquiere el primer vehículo a motor y en 1959 se comienza con el comercio de chatarra y cartones.
En el año 1979 se ideó la primera prensa móvil de España y, hoy en día, Hermanos Inglés SA dispone de una importante flota de transporte, prensas y maquinaria de recuperación, además de contar con la confianza de los mejores clientes y proveedores.

Grandes Medios
Esta empresa murciana cuenta en la actualidad con una plantilla de 150 trabajadores y dos plantas: una sita en Cartagena y otra en Alhama de Murcia, de 45.000 m2 y 50.000 m2, respectivamente:
-Planta de Pozo Estrecho (Cartagena). 45 trabajadores. Aquí se realiza la recogida y procesamiento de todas las chatarras férricas y no férricas, así como plásticos y cartón de un gran número de proveedores de toda la comarca. Está dotada de una cizalla de 1.000 TN, grúas Seram, además cuenta con empaquetadora fija para chatarras y una empaquetadora de plástico y cartón, así como otros tipos de maquinaria y equipo de mantenimiento.
- Planta de Alhama de Murcia. 26 empleados. Se realiza la fragmentación de vehículos fuera de uso mediante una máquina fragmentadota de 2.500 CV. También alberga una planta de separación de metales mediante sistema de Eddy Current System y es el punto de tratamiento de metal ya sea aluminio, cobres, latones, cables, etc.

Dos tipos de servicios principales: Gestión Integral y Transporte
Hermanos Inglés cuenta con una gran experiencia en el sector de la recuperación: lleva a cabo la recogida, selección y procesamiento de los residuos férricos y no férricos para su posterior venta en acerías y fundiciones.
Por otro lado, la firma es una de las principales empresas de transporte de cargas completas tanto en el ámbito nacional como internacional, con una flota de más de 50 vehículos trailer repartidos en:
- Semirremolques caja abierta (hasta 20,5 m).
- Semi-trauliners.
- Bañeras con volquete.
- Plataformas para transporte de bobinas.
- Góndolas.

Hermanos Inglés cuenta con unos 80 trabajadores aproximadamente dedicados a transporte y prensado de material.
En el futuro, la empresa tiene como meta “crecer, pues somos un equipo joven que podemos seguir creciendo como un gran grupo, a la par que queremos conseguir el objetivo de “Residuo 0”, esto es, la máxima valorización de los materiales” destaca Javier Inglés, uno de los propietarios de Hermanos Inglés y Gerente de la Planta Fragmentadora.

 

Empresa avalada en el sector

Hermanos Inglés cuenta en su haber con la garantía de ser:
- Gestor NO peligrosos-AU/GR/1999/0296
- Transportista de residuos no peligrosos: ATRNP/1999/0076
- Gestor Residuos Peligrosos-AU/GR/2003/1525 (Centro CARD) –AGRP 289/99
- Aceites, Filtros y Baterías. Transportista de residuos peligrosos: ATRP/2009/0016 (sepiolita y baterías de plomo)
- ISO 14001:2004
Por otro lado dispone de:
- Servicio de recogida mediante contenedores.
- Camiones con grúa autocargante.
- Cizallas móviles.
- Amplia flota de prensas móviles.
- Prensas cizalla.
- Prensas para empaquetado de plásticos y cartón.
- Fragmentadota.

Publicaciones prensa Hermanos Inglés

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.