Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Guillermo Terrassa Ripoll - ESTUDIO ARQUITECTURA

Guillermo Terrassa Ripoll - ESTUDIO ARQUITECTURA

Estudio Arquitectura es un despacho de arquitectos fundado a principios de los años setenta y especializado en la creación de todo tipo de proyectos de edificación.
Hablamos con Guillermo Terrasa, responsable de la firma.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Guillermo Terrassa Ripoll - ESTUDIO ARQUITECTURA

DirecciónGeneral Riera, 11 1º - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07003 - España
Teléfono 971 294 299 Fax 971 294 067

Descripción de Guillermo Terrassa Ripoll - ESTUDIO ARQUITECTURA

Ofrecemos al promotor un servicio integral que le evita preocupaciones

¿En qué áreas de la arquitectura están especializados?

Básicamente, en cualquier tipo de edificación residencial, desde vivienda unifamiliares hasta plurifamiliares y tanto de primera como segunda vivienda, habiendo totalizado hasta la actualidad, más de 2.500 viviendas proyectadas y edificadas.

¿Cuál es el perfil de cliente para el que trabajan?

Nos dirigimos siempre hacia el promotor privado, a quien ofrecemos un servicio integral que abarca el estudio del proyecto, su realización, la ayuda en la gestión y tramitación de licencias de obra y, naturalmente, también la dirección de las mismas. Siempre hemos apostado por un trato directo y personalizado que nos permite ganarnos la confianza de nuestros clientes y, en consecuencia, también su fidelidad.

¿Puede citar algunos proyectos en los que hayan participado?

Por mencionar algunos, acabamos de participar en la construcción de 200 viviendas en doce bloques, en el polígono de C'as Capella, en Palma.

También podemos mencionar un proyecto de la ampliación del casco urbano de Valldemossa, que ha incluido la apertura de una calle y su urbanización, y en estos momentos estamos en la fase de construcción de las viviendas de esta nueva calle.
Anteriormente hemos participado en encargos para administración pública, como ha sido la realización del paseo marítimo de Cala Ratjada, ya construido.

En el tema de las viviendas unifamiliares hemos realizado en la costa, viviendas de “alto standing”, para clientes extranjeros en las zonas de Bendinat, Santa Ponsa y Puerto de Andratx.

Finalmente en el tema de apartamentos turísticos hemos realizado varios edificios en la Playa de Palma y en el Puerto de Pollensa.

¿Qué ventajas competitivas ofrece Estudio Arquitectura a sus clientes?

Creo que la primera y fundamental es que estamos en condiciones de ofrecerles un servicio integral que les permite mantener un único interlocutor que resuelve sus problemas, desde el diseño de cada proyecto hasta la ayuda en todas las acciones burocráticas. Ese valor añadido es muy apreciado por el promotor y estamos muy satisfechos por ello.

¿Háblenos de los planes de futuro de la firma?

Queremos seguir trabajando con la seriedad y profesionalidad que nos ha caracterizado durante más de treinta años y no sólo en la isla de Mallorca, sino también en otras del archipiélago balear. Por otra parte, además de los proyectos de primera residencia, trabajamos de forma puntual en la realización de viviendas unifamiliares


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.