Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Guillén Industrias de la Madera, S.A.

Guillén Industrias de la Madera, S.A.

Con raíces artesanas, Guillén centra su actividad en la elaboración de todo tipo de carpintería exterior e interior, normalizada y de encargo, tanto para obra nueva como de rehabilitación, encargándose también de su posterior montaje.

Sector/es: Carpintería.

Datos contacto de Guillén Industrias de la Madera, S.A.

DirecciónAv. Europa 34 Bloque B Esc. Dcha. 1er Piso - Humanes de Madrid (Madrid) - 28023 - España
Teléfono 91 351 67 95 Fax 91 351 67 92
E-Mail Sitio web www.guillen-carpinteria.com

Descripción de Guillén Industrias de la Madera, S.A.

Guillén Industrias de la Madera: más de 50 años de oficio

Consolidado como un importante grupo de reconocido prestigio nacional en el sector en el que opera, referente para constructores, promotores y arquitectos de todo el país, Guillén es hoy un grupo de empresas especializadas en productos y servicios de carpintería.

Sus mercados son fundamentalmente las obras y a ellas presta toda serie de trabajos, desde su recepción a los servicios post venta. Ofrece un amplio catálogo de unidades completas de carpintería interior, que incluye puertas de entrada, puertas de paso, armarios tradicionales y armarios modulares, en acabados que pueden ser de barnizados sobre maderas finas o lacados pulidos.

Pionero de la calidad de su sector, Guillén tiene implantado en fábrica desde 1992 un sistema de aseguramiento de la calidad para todos sus productos, en base a la norma UNE 66-902. Además de otros sellos, se halla también en posesión de la marca N de AENOR para las puertas de su fabricación.

La línea de puertas Reverse

Tras la acumulación de experiencias y varios años de estudio y desarrollo, Guillén presenta el nuevo sistema de puertas Reverse, que responde al requerimiento cada vez mayor de un producto totalmente acabado que no precise en su instalación añadidos de mano de obra especializada, cortes, ingletados, ajustes, lijados, repasos... y que pueda incorporarse con sencillez a los modernos sistemas de construcción.

El kit Reverse es tanto un sistema “listo para montar” como un concepto constructivo que simplifica la gestión de replanteo de las obras y la de existencias de almacén. Y todo ello gracias al novedoso concepto de puerta ambivalente de mano, que permite que una misma unidad suministrada de fábrica sirva para montar a izquierdas y a derechas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.