Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GUILLÉN - Carpintería de Madera

Fundada hace 26 años por los hermanos Jesús y Ramón Guillén Aragonés, aunque sus actividades profesionales en el mercado de la madera y de la edificación se remontan a 50 años, Guillén Carpintería de Madera se ha ido consolidando como un importante grupo industrial de reconocido prestigio nacional entre arquitectos, promotores y constructores.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de GUILLÉN - Carpintería de Madera

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 351 67 95 Teléfono 2 92 516 02 00
E-Mail Sitio web www.guillen-carpinteria.com

Descripción de GUILLÉN - Carpintería de Madera



Guillén centra su actividad en la elaboración de todo tipo de carpintería interior, tanto para obra nueva como de rehabilitación, encargándose de su distribución y en determinados casos de su posterior montaje.

Dentro de su trayectoria cabe destacar los esfuerzos que siempre han realizado en las áreas de diseño y nuevas innovaciones en carpintería, consiguiendo soluciones integrales de puertas y armarios totalmente terminados con las mejores condiciones y garantías en cuanto a diseño, acabados, embalajes, transporte y puesta en obra.

Así, GUILLÉN tiene previsto lanzar al mercado nuevas unidades completas de carpintería, que acreditarán, una vez más, el reconocido prestigio de esta empresa y la calidad de sus fabricados, avalados por la marca N de Aenor y sellos de calidad de AITIM.

En cuanto a tecnología, GUILLÉN se ha dotado siempre de los últimos avances, contando con la maquinaria y los sistemas de mayor precisión que actualmente existen en Europa. También ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse y utilizar todas las nuevas tecnologías en comunicación, a través de la informática (comunicación entre fábrica y delegaciones) e internet, donde se han introducido para darse a conocer y para, más adelante, participar en un proyecto piloto de comercio electrónico.

Como objetivos de un futuro próximo, esta empresa prevé seguir presentando novedosos diseños en carpintería. A largo plazo las perspectivas se dirigen hacia la ampliación de mercados de toda Europa, y a países americanos de habla hispana, un gran mercado que, aunque supone más esfuerzo para la empresa que el Europeo, por estar menos explotado ofrece mejores perspectivas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.