Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Zurcal

Grupo Zurcal

Compañía con más de 40 años de actividad, fundada por Francisco Lacruz, Grupo Zurcal se dedicó en su origen a las instalaciones industriales de electricidad. De ahí fue avanzando hasta llegar a la cogeneración, para después, en 1999, construir el primer parque eólico de la Comunidad Valenciana, que es de su propiedad. Desde hace más de 15 años trabaja centrada en el desarrollo de energías renovables, principalmente solar y eólica. Hablamos con su director.

Sector/es: Generadores y energía .

Datos contacto de Grupo Zurcal

DirecciónAv. Pérez Galdós, 128 2º 3ª - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46008- España
Teléfono 902 10 70 65 Fax 96 385 53 01
E-Mail Sitio web www.zurcal.es

Descripción de Grupo Zurcal

Zurcal ofrece calidad, precio y rapidez en proyectos de solar y eólica

¿Qué aspectos definen el trabajo de Grupo Zurcal en el sector de las renovables?
Grupo Zurcal se caracteriza por desarrollar proyectos de alta calidad y por la agilidad tanto en las tramitaciones como en la construcción. Resumiendo, Zurcal ofrece calidad de instalaciones, precio y rapidez en la ejecución de proyectos de solar y eólica, proyectando plantas capaces de alcanzar un mayor rendimiento que las de la competencia. Como empresa, tenemos suerte de mantener la misma estructura que en años de bonanza, conservando la dimensión idónea para poder acometer en estos momentos cualquier proyecto de manera rápida y eficiente, con plenas garantías.

¿En qué tipo de proyectos están especializados? ¿Participan también en ellos como inversores?
Nos centramos tanto en eólica como en fotovoltaica a nivel nacional e internacional. Y sí, en casi todas las explotaciones energéticas que promovemos participamos como inversores. Nos gusta acompañar al inversor, que vea que también ponemos dinero en el proyecto y que asumimos todos los puntos de riesgo. Sin duda, este aspecto aporta seguridad y genera confianza.

¿En cuáles trabajan actualmente?
En el campo de la energía eólica hemos desarrollado la ingeniería y participamos en un consorcio que ha licitado 800MW en Cantabria. Además, estamos ultimando un acuerdo de adquisición de activos y desarrollo en California para construir y explotar un parque eólico de 150MW.

¿La innovación forma parte del ADN de Zurcal?
Sí. Siempre hemos apostado por la innovación, acometiendo proyectos pioneros. La evolución llevada a cabo en I+D en nuestra empresa nos ha llevado a un avance continuo como ingeniería especializada en renovables. El principal objetivo de este departamento es aplicar las mejores soluciones tecnológicas del momento para aumentar la eficiencia de la generación limpia de energía. En este sentido, estamos trabajando con un grupo valenciano para desarrollar una solución de plantas termosolares de pequeña potencia. La experiencia en la vanguardia tecnológica y nuestro continuo trabajo en la búsqueda de los mejores proveedores y entidades financieras, consiguen que Zurcal tenga capacidad de realizar proyectos de gran envergadura.

Publicaciones prensa Grupo Zurcal

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.