Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Ybarra Alimentación, S.L.

Grupo Ybarra Alimentación, S.L.

YBARRA, empresa familiar fundada en 1842, es una de las marcas líderes del mercado de alimentación, con una sólida y extensa distribución en toda España, además de estar presente en más de 60 países. Fabrica y comercializa aceites, aceitunas, mayonesas, salsas, vinagres, sal, conservas vegetales y tomate frito y sus derivados.

Sector/es: Alimentación, Salsas, Aceites y aceitunas.

Datos contacto de Grupo Ybarra Alimentación, S.L.

DirecciónCarretera Isla Menor, Km. 1,8 - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700- España
Teléfono 902 014 555 Fax 954 722 866
E-Mail Sitio web www.ybarra.es

Descripción de Grupo Ybarra Alimentación, S.L.



HIJOS DE YBARRA, S.A., empresa principal del grupo, posee tres objetivos que marcan la trayectoria ascendente del grupo YBARRA a lo largo de estos últimos años: calidad por principio, diversificar para crecer y dieta mediterránea.

De acuerdo con el slogan "CALIDAD POR PRINCIPIO", ofrecer la mejor calidad en sus productos es el objetivo y el compromiso de YBARRA con sus clientes.

Muestra de ello, son los registros que la empresa posee conforme a la norma ISO 9002 desde 1995 y los trabajos que se están realizando para obtener la ISO 14001 de gestión medioambiental durante el año 2002.

Como parte de su política de crecimiento, HIJOS DE YBARRA, S.A., ha venido realizando una serie de alianzas estratégicas con empresas afines con las que puede compartir sinergias.

Actualmente cuenta con dos empresas participadas: ACEITUNAS YBARRA y ACEITES YBARRA, para la fabricación y comercialización de aceitunas y aceites con marca YBARRA, respectivamente.

Desde hace varios años la compañía viene apostando por la diversificación e innovación en línea con la Dieta Mediterránea, fuente de salud y bienestar.

Siguiendo esta filosofía, en los últimos años se han posicionado en el mercado productos de alta calidad que facilitan la elaboración de platos sencillos y caseros, y cubren las necesidades del consumidor de hoy.

En este sentido, cabe destacar la nueva marca de conservas vegetales LA HACIENDA DE YBARRA y la familia compuesta por tomate frito, pisto y sofrito elaborados con aceite de oliva.

Además, elabora la única mayonesa 100% con aceite de oliva existente en el mercado; especialmente indicada para los amantes de la Dieta Mediterránea.

Entre las últimas novedades de la Compañía merece destacar los lanzamientos de maíz dulce y vinagre balsámico de Módena, que vienen a completar las familias de verduras de LA HACIENDA DE YBARRA y de Vinagres Especiales junto con el de Jerez Reserva, Estragón, Vino Tinto, Manzana, Finas Hierbas y Crianza de Ybarra, respectivamente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.