Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Vitelsa

Grupo Vitelsa

El Grupo Vitelsa cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en soluciones de producción, archivo y gestión de contenidos audiovisuales. La compañía ha sabido estar por delante de los fuertes cambios tecnológicos surgidos y es un líder en la ejecución de proyectos llave en mano para la industria audiovisual, el mundo de la cultura y el ocio y otros sectores institucionales y corporativos que integran en su actividad el uso de imagen y sonido.

Sector/es: Audiovisual.

Datos contacto de Grupo Vitelsa

DirecciónCiudad de la Imagen Fernando Rey, 1 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28223- España
Teléfono 915 18 85 70 Fax 915 189 215
Sitio web www.viltelsa.es

Descripción de Grupo Vitelsa

Grupo Vitelsa: un referente en soluciones tecnológicas audiovisuales

Grupo Vitelsa aglutina una serie de filiales con presencia en toda España que ofrecen soluciones tecnológicas audiovisuales. Algunas de estas filiales se han especializado en ciertos segmentos tales como el desarrollo de soluciones software de gestión y archivo de contenidos (Xtream) o instalaciones de seguridad mediante circuitos cerrados de televisión (Vitelsa Seguridad y Control).

Aunque en un principio los proyectos de Vitelsa se centraron en el sector de la producción y distribución televisiva, la empresa ha ido incorporando progresivamente nuevos servicios a medida que la tecnología audiovisual ganaba relevancia en otros sectores como el corporativo, ocio e institucional. Así por ejemplo, Vitelsa ha trabajado en proyectos para las principales televisiones españolas pero también para el Congreso de los Diputados, el Forum 2004 o la Expo Zaragoza 2008. También ha realizado otros muchos proyectos para centros de convenciones y formación, públicos y corporativos, para museos como el Arqueológico de Elche o varios de los parques temáticos más relevantes de nuestro país.

El Grupo Vitelsa se caracteriza por su capacidad de integrar distintos equipamientos y servicios tecnológicos, proporcionando proyectos “llave en mano” tales como por ejemplo un estudio completo de televisión o una gran exposición audiovisual. Vitelsa puede cubrir el ciclo de vida completo de un proyecto: desde la consultoría capaz de convertir la idea del cliente en un proyecto tangible hasta la ingeniería y gestión necesarias para llevarlo a cabo y, una vez en marcha, el mantenimiento y operación del mismo.

XTREAM: SOLUCIONES PROPIAS

La filial másjoven del Grupo, Xtream, es también la más dinámica. Así lo demuestra con el desarrollo de diferentes productos de software que capturan, archivan y gestionan contenidos audiovisuales. Su solución más avanzada y el producto con más éxito en estos momentos es Mediabox, una potente solución software de captura, catalogación y archivo de video, sonido y texto, que permite una dinámica y rentable gestión y búsqueda de este tipo de contenidos. Mediabox posee múltiples aplicaciones potenciales.

La más evidente son los medios de comunicación, sobre todo televisiones y agencias de noticias, que requieren poder gestionar rápidamente cualquier contenido de su titánico archivo. Pero Mediabox también está contribuyendo de manera notable a otras aplicaciones tales como la modernización de la Justicia, ya que hoy en día la mayoría de procesosjudiciales se graban mediante cámaras o videoconferencia, siendo archivados y consultados posteriormente por las partes mediante


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.