Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Vichy Catalan,S. L.

Grupo Vichy Catalan,S. L.

El Grupo Vichy Catalán es, hoy por hoy, la empresa nacional más importante del sector del agua mineral, actividad que complementa con una completa línea de néctares y zumos de fruta bajo la marca "Lambda".

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Distribución de Bebidas, Exportación bebidas.

Datos contacto de Grupo Vichy Catalan,S. L.

DirecciónCalle Corcega,272 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 238 79 00 Fax 93 415 85 46
E-Mail Sitio web www.grupovichycatalan.es

Descripción de Grupo Vichy Catalan,S. L.



Tras más de un siglo de vida y de compromiso con sus clientes en aras de ofrecer la mayor calidad del mercado, el Grupo Vichy Catalán ha sido una de las primeras empresas del sector en toda Europa en obtener la certificación de calidad ISO 9001.

Presencia exterior

Desde hace varios años, los productos del Grupo Vichy Catalán se exportan a más de veinte países de todo el mundo, desde la Unión Europea a Japón, pasando por el norte de África y Hong Kong. Sin embargo, uno de los principales mercados que prevé explotar esta prestigiosa empresa catalana es el norteamericano.

En este sentido, el agua Vichy Catalán se ha introducido ya en prestigiosos establecimientos de restauración de cinco estados de USA. Como curiosidad una botella de Vichy Catalán cuesta 6 dólares en un restaurante de Manhattan. Por otra parte, la compañía catalana ha firmado recientemente un acuerdo comercial con la Sociedad de Aguas San Martinho en Portugal, que distribuirá oficialmente los zumos y néctares Lambda que forman parte de las diversas marcas del Grupo Vichy Catalán.

El Grupo Vichy Catalán dispone de 7 centros productivos en España, es propietario del hotel balneario Vichy Catalán (en Caldes de Malavella) y ofrece al mercado una amplia gama de productos y primeras marcas, entre las que destacan Vichy Catalán, Font d’Or, Malavella, Font del Regàs, Les Creus, Aguas de Mondariz y Lambda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.