Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Uralita

Grupo Uralita

Uralita Tejados, una de las divisiones del Grupo Uralita, tiene la cartera de productos para tejados más completa del mercado español: tanto a nivel de tejas, como de piezas especiales y accesorios. Su Calidad Garantizada, más su Atención al Cliente, la convierten en líder en su sector.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de Grupo Uralita

DirecciónMejía Lequerica, 10 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004 - España
Teléfono 91 594 90 00 Fax 91 448 37 09
E-Mail Sitio web www.uralita.com

Descripción de Grupo Uralita

Tejas que ofrecen multiplicidad de posibilidades

En 1974 el Grupo Uralita entra en el negocio de tejas, con la adquisición de una fábrica y la creación de la empresa ITECE.

Desde 1975, fecha en la que el Grupo Uralita construye 4 fábricas de tejas, hasta 2001, cuando la División de Tejas tiene repartidas por España, Portugal y Brasil 27 factorías que fabrican tejas de hormigón, tejas cerámicas, bloques de termoarcilla y ladrillos, la División Tejas del Grupo Uralita ha ido ampliando sucesivamente su negocio con la creación de Cetem, Redland Ibérica, y Uralita Tejados, y con la adquisición de empresas como: Nueva Cerámica - Hijos de Antonio Ramón Borja, Cercalda, Lusoceram y Cellisa, entre otras.

UNA DIVISIÓN LÍDER

La División Tejas del Grupo Uralita se ha consolidado como líder en la Península Ibérica en la fabricación de Tejas de hormigón, Tejas cerámicas y Piezas especiales, tanto en hormigón como en cerámica, y en la comercialización de accesorios universales para tejados y ventanas para tejados.

Además, se dedica a la fabricación de productos derivados de arcillas como Bloques de Termoarcilla, Ladrillos y Bovedillas.

En la actualidad, la División Tejas de Uralita brinda a sus clientes una actuación global, desde la venta del producto al seguimiento y asesoramiento en la ejecución de obras, contando asimismo con el apoyo de un Centro de Formación, en el que se imparten cursos de montaje de todos sus productos.

LA CALIDAD, CLAVE

La tecnología empleada por la División Tejas Uralita para la realización de sus productos, a nivel de robótica utilizada en fábricas, está a la vanguardia del sector. El éxito final del producto se basa asimismo en el cuidado de todo el proceso de fabricación, desde la selección y análisis de materias primas en los laboratorios (con inclusión de analizadores de partículas mediante láser); procesos de seguimiento de la cadena de fabricación, totalmente informatizados; selección de producto final, y avanzados procesos de empaquetado final.

En su constante evolución, la firma tiene seis objetivos futuros principales:

1- Mantener la posición de liderazgo en volumen e innovación de producto
2- Optimizar el servicio al Cliente
3- Incrementar la eficacia en procesos de producción
4- Ampliar la gama de productos
5- Ampliar la presencia en el mercado de Sudamérica
6- Acometer fases de ampliación en varias de sus fábricas
En estos momentos, todos los productos de la División de Tejas están certificados con el sello AENOR, siguiendo siempre con su filosofía de actuación:
“Construyendo Calidad de Vida”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.