Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Trapa

Grupo Trapa

Grupo Trapa es una de las empresas de alimentación y de elaboración de productos relacionados con el chocolate con mayor tradición del mercado español

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de Grupo Trapa

DirecciónCtra. Nacional, 620, km. 90 - (Palencia) - 34208- España
Teléfono 979 77 04 13
Sitio web www.trapa.com

Descripción de Grupo Trapa

Grupo Trapa continúa con su I+D+I y expansión internacional

Los orígenes de Chocolates Trapa se remontan a 1891, cuando unos monjes Cistercienses se instalan en el Monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia).

Existiendo una buena percepción de la marca Trapa en el mercado nacional, el año 1992 se reorganiza el negocio y se diseña un plan estratégico, con el objetivo de incrementar el valor de la marca en el mercado nacional, así como el posicionarse como la empresa que aúna la tradición con la innovación.

Por tanto, un hito importante es la consolidación de la marca Trapa en el mercado y su crecimiento hasta lo que es hoy: Grupo Trapa.

Un gran surtido

La familia tradicional de los Bombones Trapa se compone de: Cortados, Bombonísimos, Artesanías, Selección, Centenario, Serie Oro, el Chocolate más caro del mundo, Bombón Brandy (Espléndido), Bombón Calisay (Calisay) y Creminos. También, Grupo Trapa elabora otras líneas de productos como Tabletas de chocolate, Coberturas, Cacao en polvo (solubles), Turrones, Miel y Chocolatinas, entre otros. Para ello, Grupo Trapa cuenta con un equipo humano excelentemente preparado.

Innovación y exportación, claves

Los productos de Grupo Trapa son de altísima calidad, respecto a otros del mercado. Son elaborados a la manera tradicional, a partir de las antiguas recetas de los monjes, pero utilizando las ventajas tecnológicas de nuestros días.

Grupo Trapa apuesta por incrementar su inversión en su Departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), de una manera continuada y constante.
Asimismo, la firma exporta el 20% del total de su producción, comercializando sus productos en: Estados Unidos, Reino Unido, Centroamérica, Latinoamérica y Países Árabes, entre otros.

Además, asiste a Ferias internacionales y participa activamente en diversas misiones comerciales.
Trapa se sitúa como la primera marca internacional de consumo de chocolate en países tales como: Israel, Jordania y Palestina.

Grupo Trapa se ha marcado como objetivo de exportación el penetrar en aquellos mercados exteriores donde se cumplan dos requisitos:

1. Que exista un amplio segmento de población que vaya en aumento, y;
2. Que la tendencia del consumo habitual de sus productos se vaya generalizando a todos los sectores de la población.

La empresa considera que dos mercados interesantes y que cumplen estos dos requisitos son: Asia y Centro Europa.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.