Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Stock Uno

Grupo Stock Uno

Stock Uno es, a día de hoy, todo un referente en marketing operacional, que no es otra cosa que la implantación de las estrategias de marketing de nuestros clientes, y que comprende las áreas de logística, reposición, mantenimiento de lineales, investigación de mercados fuerzas de ventas, promociones, formación de vendedores, y externalización en general.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Grupo Stock Uno

DirecciónC/ Castelló, 23- 2ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 432 78 56 Teléfono 2 -91 426 0292 Fax 91 781 08 53
E-Mail Sitio web www.stockuno.net

Descripción de Grupo Stock Uno

Somos líderes en Marketing Operacional

¿Cuáles son los inicios de Stock Uno?
Nacimos en 1994 con la misión de ayudar a nuestros clientes a vender mas, cuidando sus productos en el punto de venta, que es donde se toma la decisión de compra. Desde entonces, hemos mantenido un crecimiento paulatino, mediante crecimiento orgánico, complementando nuestro desarrollo con adquisiciones de empresas, al objeto de ampliar la gama de servicios, y reforzar el equipo directivo:
-  Promoción y Fuerza de Ventas a través de “Promer Channel” (adquirida en 2002).
-  Reposición y Fuerza de Ventas con la marca “Diana” (2008).
-  “Grupo Repo”, compañía especializada en reposiciones en bazar para la gran superficie, comprada en noviembre de 2009.
A día de hoy, asimismo, contamos con actividad en Portugal, de la mano de la matriz, Grupo Stock Uno.
 
¿Cómo definiría su core business?
Somos una empresa de externalización , líderes en marketing operacional, que abarca 6 líneas de negocio:
1- Logística de material publicitario (carteles, expositores…).
2- Reposición en grandes superficies.
3- Gestión del punto de venta (gestión de categorías del lineal, publicidad en farmacias, implantaciones de material, campañas para bancos, decoración de mobiliario…).
4- Fuerza de Ventas y Promociones (desde un microprocesador, hasta la degustación de productos, enviando inclusive, personal propio como apoyo a la venta, formación y promoción en el punto de venta).
5- Externalización de medios (recepción de edificios, rutas de transporte, gestión de teatros…).
6- ETT. “Market Forces Work”, con dos oficinas en Madrid y Barcelona.
 
 Además, podemos dar un servicio integral a nuestro cliente, recibiendo su material promocional en nuestras instalaciones, distribuyéndolo a los distintos puntos de venta, montándolo en su emplazamiento, poniendo una persona a promover el producto asociado, y todo ello, suministrando un montón de información a nuestro cliente, desde la trazabilidad del material, a los resultados de la promoción, todo ello en tiempo real, o con un estudio en profundidad posteriormente. Y todo ello podemos hacerlo a la inversa, para guardar la promoción para la siguiente oleada, con la consiguiente revisión y puesta a punto del material.
 
Hablando de personal ¿cuáles son sus RRHH y técnicos más destacables?
Contamos con 6.000 empleados de promedio (en Navidad doblamos la cifra), 16 delegaciones en España, 2 en Portugal (Lisboa y Oporto), más 14.000 m2 de almacenes, visitamos mas de 10.000 puntos de venta todos los meses, y además, tenemos la Certificación de Calidad ISO 9001 en logística. Con todo ello, en el presente ejercicio facturaremos mas de 75 MM de euros.


¿Quiénes depositan la confianza en UDS.? ¿Cuál es su target group?
En lo que se refiere a mercados, España y Portugal son nuestra prioridad, donde aún queda mucho por hacer, pues hablamos de un sector joven, el de la externalización de servicios y de marketing operacional, donde nuestro equipo experto puede aportar mucho y ayudar en su profesionalización (se trata de un sector atomizado, compuesto por compañías jóvenes y de reducido tamaño), y creemos que ha de haber un proceso de concentración de mercado, vía fusiones, adquisiciones, acuerdos de colaboración.
Hablando de tipos de clientes, diría que nos dirigimos a grandes clientes a nivel nacional, de todo tipo de sectores (tecnologías, gran distribución, alimentación, telefonía, fotografía, impresión, entretenimiento, video juegos…) insisto, para nosotros es importante crecer y lo hacemos orgánicamente y complementándolo con adquisiciones.
 
Ya que trata el tema de crecimiento ¿cuáles son sus próximos objetivos? ¿Cuentan con algún Plan Estratégico?
Todos los años hacemos planes a 3 años basados en crecimiento orgánico, y vemos si somos capaces de incorporar una empresa nueva.
 
Además destacaría…
Tenemos el mejor equipo de gestión del sector, venimos de grandes compañías, con mas de veinte años de experiencia en servicios, lo que hace que tengamos mucha “escuela” y visión a largo plazo, y que podamos ser propulsores de la profesionalización del sector, aplicando nuestro know how.
Además concluiría enunciando nuestros valores, que hacen de nuestro grupo un éxito y que son: Transparencia, Cercanía con el cliente, Solvencia (económica, técnica…), Liderazgo y lo que denominamos “Mi Equipo” o fuerte cohesión de nuestros RRHH.

Publicaciones prensa Grupo Stock Uno

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Industria naval

18 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Industria naval


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.