Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Serrano Lopez

Grupo Serrano Lopez

Grupo Serrano López, elabora y envasa su Aceite de Oliva Virgen Extra desde 1918, en la Almazara "Las Parras". Ubicada al Sur de la provincia de Jaén, una de las zonas de mayor tradición aceitera de España.

Sector/es: Aceites y aceitunas, Alimentación.

Datos contacto de Grupo Serrano Lopez

DirecciónLas Parras, s/n - Frailes (Jaén) - 23690- España
Teléfono +34 902 470 471 Fax +34 953 593 156
E-Mail Sitio web www.extravirgen.com

Descripción de Grupo Serrano Lopez

El principal elemento diferenciador del Aceite de Oliva Virgen Extra que envasamos estriba en el hecho de que procede de olivares propios que cultivamos en tres zonas diferentes de Andalucía, Jaén, Cordoba y Granada, lo que nos proporciona un control absoluto sobre la producción

La moderna maquinaría de nuestra Almazara permite procesar toda la aceituna que recogen los olivareros en la misma jornada, con ello aseguramos que el aceite mantendra todo el aroma y sabor fresco que caracteriza a la aceituna.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.