Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Segur

Grupo Segur

Posicionada como la tercera empresa en facturación en España dentro del ranking de empresas de seguridad, y de capital totalmente español, Grupo Segur abarca todos los servicios de seguridad activa y pasiva que una gran empresa, PYME o particular pueda necesitar.
El Grupo Segur cuenta con delegaciones en 22 ciudades de España y tiene presencia también en Marruecos.
Su plantilla la integran más de 6.200 profesionales al servicio de clientes de muy diferentes tipologías y necesidades, como el Mus

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Grupo Segur

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 506 52 65 Fax 91 528 92 39
Sitio web www.seguriberica.es

Descripción de Grupo Segur

Grupo Segur: Toda una organización a su servicio

El Grupo Segur cuenta con delegaciones en 22 ciudades de España y tiene presencia también en Marruecos

Su plantilla la integran más de 6.200 profesionales al servicio de clientes de muy diferentes tipologías y necesidades, como el Museo del Prado, Banco Santander, Universidad Complutense de Madrid, A.E.N.A., Repsol, entre otros.

Grupo Segur lo conforman cuatro áreas de actuación diferenciadas y bien coordinadas entre sí, lo que permite a la compañía ofrecer las mejores soluciones a sus clientes en función de sus necesidades globales.

- Segur Ibérica S.A., empresa principal del Grupo Segur, está enfocada a Servicios Personales de Seguridad como servicios de protección, transporte de explosivos y servicios de acuda. Dispone de un completo y moderno sistema de formación en seguridad para todos sus vigilantes y escoltas.

- Consorcio de Servicios, S.A. ofrece Servicios Auxiliares de Personal a la industria, como son azafatas, conserjes, telefonistas, bomberos privados, etc. Su proceso de selección continuo les asegura contar con profesionales altamente cualificados para cada actividad.

- Segur Control, S.A. está especializada en Sistemas Electrónicos de Seguridad, circuitos cerrados de televisión, localización de vehículos con sistema GPS bajo la marca Segur Móvil, detectores de fugas de gas e inundaciones.

Todos estos servicios están conectados a una Central Receptora de Alarmas de última generación, atendida por profesionales, que asegura una rápida intervención en caso de ser necesario. Su departamento de I+D desarrolla nuevos servicios continuamente, como Segur Home IQ, un novedoso sistema de seguridad perimetral capaz de detectar, analizar y discriminar el movimiento humano del resto, por lo que permite tener mascotas o perros de seguridad teniendo el sistema conectado.

- Segur Fuego, S.A. reúne a profesionales en la Protección contra Incendios. Disponen de las últimas tecnologías en protección activa y pasiva. Realizan proyectos de consultoría para analizar las necesidades del cliente y poder ofrecerle la solución más apropiada, manteniéndose a la vanguardia en cuanto a la tecnologías de protección de incendios.

Con una estrategia empresarial dirigida al “servicio total”, Grupo Segur une a sus elevados estándares de calidad en todos sus servicios, una máxima común presente en todas sus empresas: ofrecer el mejor servicio a sus clientes, sean de la tipología que sean.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.