Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO RESA

GRUPO RESA

El Grupo RESA está integrado por un total de 14 empresas dedicadas a diferentes ámbitos de la industria, si bien el 90% de sus actividades están relacionadas con el sector de la automoción a través de una política basada en la calidad y en la eficacia con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Sector/es: Exportación Automoción.

Datos contacto de GRUPO RESA

DirecciónSector A, Calle 2, Nº 1- 25 - Barcelona (Barcelona) - 08040- España
Teléfono 93 289 64 30 Fax 93 289 64 31
Sitio web www.gruporesa.com

Descripción de GRUPO RESA



Los orígenes de este grupo se remontan al año 1982, fecha de constitución de Resa Ingeniería y Montaje Industrial, S.A. en la ciudad de Sagunto (Valencia), una entidad que durante sus inicios se dedicó a proporcionar servicios a las empresas encuadradas en Altos Hornos del Mediterráneo.
En 1988 comenzaron a trabajan para clientes pertenecientes al ámbito de la automoción, trasladando en 1997 sus instalaciones hasta Barcelona, concretamente hasta el parque de proveedores de Seat, lo que supuso el inicio de un gran crecimiento y el surgimiento del resto de las empresas que han ido conformando poco a poco el grupo, aunque manteniendo siempre como máximos accionistas a D. Alfonso Secades y D. Bernardo Verdugo.

Empresas y actividades

Las 14 empresas que forman parte en estos momentos del Grupo RESA son:

-GRUPO DE GESTIÓN RESA, S.L., diseña y coordina las estrategias del Grupo de Empresas.
- GAMMA MEDITERRÁNEA, S.L.
- INVERSIONES Y PATRIMONIO MEDITERRÁNEO, S.L.
- RESA INGENIERÍA Y MONTAJE INDUSTRIAL, S.A., entidad centrada en la ingeniería, transferización, mantenimiento y modernización de prensas.
- ESTAMPACIONES ZONA FRANCA, S.A., para la estampación y soldadura de subconjuntos metálicos.
- CONTES Y UNIVER DESIGN, S.L., para el diseño, fabricación y mantenimiento de contenedores industriales.
- RESA ELECTRIC, S.L., dedicada a las instalaciones eléctricas industriales.
- MATREYCO, S.L., sociedad dedicada a la matricería.
- EZF CHAPISTERÍA, S.L., para la reparación de piezas de chapa estampadas.
- TRANSFORMADOS CÚBICOS, S.L., para el tratamiento de residuos metálicos.
- HYDRORESA, S.L., para el diseño y fabricación de lavadoras industriales.
- MASTER SOFT 2000, S.L., para el desarrollo y mantenimiento de programas informáticos.
- MASTER SOFT LIFE WACH, S.L., con el objeto social de explotar un call center para telemedicina.
- MIGERTRON SEGURIDAD, S.L., dedicada a la comercialización de aparatos de seguridad a través de entes pertenecientes a la Administración Pública.

Mercados

Durante el pasado año 2000, el Grupo RESA obtuvo un volumen de facturación de unos 7.700 millones de pesetas, una cifra que para el presente ejercicio está previsto que aumente espectacularmente hasta sobrepasar los 10.000 millones.

De estos 7.700 millones de pesetas, un 20% provinieron de las exportaciones hacia países pertenecientes sobre todo a la Unión Europea, aunque también realizaron alguna venta en los mercados sudamericanos, del Este de Europa y de Estados Unidos.

Los proyectos de futuro más importantes del Grupo RESA están centrados en el mantenimiento de su misma línea de trabajo basada en la calidad de sus actividades y en la eficacia de su servicio al cliente, unos parámetros que les han servido para conseguir un importante prestigio dentro del sector de la automoción, y en el próximo traslado de sus oficinas comerciales hacia la quinta planta del Edificio Trades de Barcelona.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.