Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO NEVADA

GRUPO NEVADA

El Grupo Nevada centra su actividad en la comercialización al mayor de artículos textiles, labor que lleva a cabo a través de tres empresas, cada una dedicada a un sector diferente de la moda.

Sector/es: Venta al mayor.

Datos contacto de GRUPO NEVADA

DirecciónC/ ATOCHA, 33, 1º. IZDA. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28012 - España
Teléfono 91 369 37 44 Fax 91 429 89 08
E-Mail

Descripción de GRUPO NEVADA

Grupo Nevada: el valor de la experiencia

Todos los almacenes del Grupo Nevada están compuestos por un equipo humano muy profesional y con largos años de experiencia en el ramo textil. Sólo así se está en condiciones de ofrecer un buen servicio al cliente que incluye también el asesoramiento a la hora de efectuar sus compras.

Dakota

Dakota es el almacén textil del Grupo Nevada dedicado específicamente a la venta de artículos de caballero, desde prendas muy sport hasta cualquier prenda de vestir dentro de una línea más clásica, y siempre con la posibilidad para su clientela de adquirir todo tipo de piezas de ropa en el momento.

Y es que la principal ventaja competitiva que Dakota ofrece al cliente detallista es su amplio stock, compuesto por más de 100.000 prendas, ubicado en unas instalaciones de más de 1.500 m2 en el centro de Madrid (calle Atocha, 22).

Dakota es una solución inteligente para el comerciante, ya que éste tiene la posibilidad de disponer del almacén de la empresa como si fuera propio, sin aumento de precio respecto a fábrica y con modelos y diseños propios y exclusivos. Esta forma de trabajar ha hecho de Dakota disponga de una clientela muy importante tanto a nivel nacional como internacional, con clientes por toda España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y en países sudamericanos.

Nevada Textil

Nevada es un almacén de venta al mayor de prendas para chica joven que está situado en la calle Atocha 33 de Madrid. Con una filosofía de trabajo similar a la de Dakota, Nevada se caracteriza por tener un alto stock de artículos, con la particularidad de que algunos de ellos son renovados semanalmente. Estamos, pues, ante el almacén de moda para chica joven que más se actualiza en el mercado mayorista.

En Nevada encontramos la forma más fácil de trabajar para un tipo de comercio que quiere estar a la altura de cualquier cadena de tiendas, tanto en moda como en calidad y precio.

Florida Textil

Florida, almacén mayorista del Grupo Nevada, está dedicado a la venta al mayor de mujer joven, a la que viste con modelos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro almacén mayorista. Florida tiene toda la experiencia del Grupo Nevada, tanto a nivel moda como a nivel profesional, y aplica la política principal que caracteriza al grupo: servir al cliente al momento, para lo que dispone de una amplia colección de prendas y un gran stock de artículos.

Al igual que el resto de almacenes del Grupo, Florida está situado en el centro de Madrid (Doctor Cortezo, 15), por lo que sus cliente pueden desplazarse a sus almacenes de forma rápida y agilizar sus pedidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.