Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L.

Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L.

El Grupo NRS, aglutina a las empresas “Negocios de Restauración del Sur S.L.”, “Investigación y Desarrollo Ada S.L.” y “Gibalto S.L.” son tres concesionarios de la marca Burger King en Andalucía. Recientemente se ha incorporado la recién creada Cervecerías Temáticas del Sur, S.L. concesionaria de la marca 100 Montaditos. Entre las cuatro suman 32 restaurantes, ubicados en las provincias de Almería, Cádiz, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla.

Sector/es: Franquicias, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L.

DirecciónCalle Ríos Rosas 11, 1º planta - Málaga (Málaga) - 29007- España
Teléfono 952 64 11 24 Fax 958 20 59 18
E-Mail Sitio web www.nrsur.com

Descripción de Grupo Negocios de Restauración del Sur, S.L.

Grupo NRS, el referente en fast food de calidad en Andalucía

Estas cuatro empresas han suscrito un acuerdo de colaboración y han aunado esfuerzos para optimizar la gestión de las mismas, agrupando a un equipo humano formado por más de seiscientos empleados.

El nacimiento de la primera de ellas se remonta a 1994, fecha en la que se funda Gibalto S.L. empresa familiar fundada por la Familia Rodríguez-Flores, con la apertura de su primer restaurante de Burger King en el Centro Comercial Neptuno de Granada.

Investigación y Desarrollo Ada, S.L. abrió las puertas de su primer establecimiento en diciembre de 1999, situado en pleno corazón de la ciudad de Granada, en Puerta Real Nº 4, edificio “El Suizo”, donde conviven en armonía un restaurante Burger King y un Häagen-Dazs, en un local cuya historia se remonta a cien años atrás, antiguo punto de encuentro de personalidades de la Generación del 27, como Federico García Lorca.

Es en este momento en el que se incorporan como Consejeros a esta sociedad recien nacida, Domingo Cobreros y
Antonio Villafuerte.

La más joven de las empresas, Negocios de Restauración del Sur, S.L., realizó la apertura de su primer restaurante Burger King en el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez Málaga, en el año 2001, a las que seguirían otras en las ciudades de Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Apuesta por la diversificación

Pasada una década, llega el momento de apostar por la diversificación. Y es así como se inicia la carrera en el mundo de las cervecerías. Esa es la causa de la creación de Cervecerías Temáticas del Sur, S.L., concesionaria de “100 Montaditos”, con 5 establecimientos ya (entre Sevilla, Málaga, Almería y Granada).

Asimismo, Grupo NRS participa al 50% en otra sociedad dedicada al ocio bajo la marca “Vid Bowling”.
Todas las marcas del Grupo cuentan con certificaciones de calidad, y trabajando en la gestión del Grupo se encuentra un joven equipo de profesionales, cuyo Máxima principal es la Satisfacción a sus Clientes.

Esta gran oferta de restauración y ocio va dirigida “a un público de todas las edades, principalmente, acercándonos a todos ellos mediante una estrategia de marketing local, yendo barrio por barrio y ciudad por ciudad”, destacan D. Adolfo Rodríguez y D. Emilio Rodríguez, Consejero Delegado y Adjunto al Director General, respectivamente, del Grupo NRS.

Crecimiento Imparable

Ahora, los objetivos de Grupo NRS pasan por la “diversificación con otras marcas de restauración, sin descartar la posibilidad de desarrollar un concepto propio, así como alianzas con otras marcas, como es el caso del nuestro primer restaurante junto a una estación de servicio Repsol”, comentan los Sres. Rodríguez, quienes destacan también el crecimiento del Grupo “para 2005 prevemos cerrar el ejercicio con 22 millones y medio de facturación, lo que supondrá un crecimiento total del 18% respecto a 2004. Asimismo, para 2006 proyectamos abrir, como mínimo, ocho locales nuevos entre todas las marcas, y superar entonces los 32 millones de euros de facturación”.

De hecho, las previsiones de tráfico de clientes para fines de este año 2005 indican que más de ocho millones de clientes habrán pasado por los restaurantes del Grupo NRS, y entre todos sus Recursos Humanos, trabajan para conseguir que dichos clientes reciban siempre el mejor servicio posible, y es que el concepto “Fast Food” ha evolucionado considerablemente: “antes se veían este tipo de locales como un lugar de ocio, en Andalucía.

Hoy, cada vez existen más debido a que ya se les concibe como un lugar para ir a comer, la mujer se ha incorporado más masivamente al mercado laboral, lo que obliga a comer fuera...si antes el 70% de nuestra clientela acudía a nosotros los fines de semana, hoy el 60% lo hace cada día y un 40% los sábados y domingos”, concluyen diciendo los Sres. Rodríguez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.