Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO MODA ESTILMAR, S.A.

GRUPO MODA ESTILMAR, S.A.

Tras una exitosa trayectoria comercial de 17 años, el GRUPO MODA ESTILMAR, S.A. se ha erigido en el líder del mercado nacional de estampación de tejidos y en uno de los exportadores más potentes del sector gracias a una filosofía de funcionamiento basada en la creatividad, en la innovación tecnológica y en
un exhaustivo control de la calidad final del producto.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de GRUPO MODA ESTILMAR, S.A.

DirecciónCtra. de Mata, 115-117 - Pol. Ind. Mata-Rocafonda - Mataró (Barcelona) - 08304- España
Teléfono 93 741 90 10 Teléfono 2 93 741 91 34

Descripción de GRUPO MODA ESTILMAR, S.A.

GRUPO MODA ESTILMAR

Desde su sede de Mataró (Barcelona), esta empresa ha sabido penetrar en más de 55 países de todo el mundo logrando que en el último ejercicio económico la exportación ya representase el 70% de su facturación. Aunque España sigue siendo su principal mercado, esta firma -especializada en la estampación de tejidos elásticos para moda de baño y moda íntima- tiene un importante volumen de ventas en todo el continente europeo, Asia y América, lugares donde han logrado posicionarse entre los proveedores de tejido estampado de una gama alta.

El mercado norteamericano también se ha convertido en consumidor habitual de esta entidad, cuyas colecciones circulan por medio mundo.

En la vanguardia del diseño

Conscientes de la imposibilidad de competir con la política de precios bajos impulsada por los países asiáticos, el GRUPO MODA ESTILMAR ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una producción de selección y de alta gama basada en la creatividad de sus diseños y en unos acabados de calidad para lograr un valor añadido con respecto a la competencia.

Su departamento de diseño elabora su propia carta de tendencias, al igual que los grandes fabricantes de fibras, fruto del gran conocimiento que poseen sobre la evolución de los gustos en el sector. Esta creatividad se salda, temporada tras temporada, con una colección compuesta por más de 400 diseños que se convierten en protagonistas de la moda durante los futuros meses.

El esfuerzo tecnológico que ha caracterizado el rumbo de esta firma también influye en el resultado definitivo de la estampación. Las texturas y los matices más ricos se entrelazan con los diseños más cuidados en perfecta simbiosis generando espectaculares efectos de plástico, brillos intensos, semitransparencias, imitaciones de carey, relieves florales, efectos de bordados con lacas, de nido de abeja o de otras muchas sugerencias.

Estos diseños se agrupan en dos colecciones: Italmare, al compás de las últimas tendencias de la moda con las propuestas más innovadoras; y Modamar, un estilo más tradicional de estampados veraniegos juveniles e imperecederos. Estas colecciones se desarrollan acompañadas por su correspondiente carta de colores.

Una vez superada la fase de estampación a gran escala, GRUPO MODA ESTILMAR, S.A. incide en uno de sus pilares básicos: el control final de la calidad, que queda garantizada gracias a una avanzada tecnología informática y a un equipo humano encargado de confirmar el perfecto estado de cada una de las piezas.
Servicio personalizado

El servicio previo y posterior a la venta recibe un tratamiento personalizado por parte de un equipo de profesionales cuya máxima es anteponerse a las necesidades de la demanda y garantizar el cumplimiento de los plazos concertados.

La seriedad y organización de este equipo han propiciado la creciente implantación del grupo a nivel internacional, donde cuentan con una importante red de delegados de ventas que aseguran la presentación, venta y suministro de los tejidos con la celeridad y la garantía que sólo un líder puede ofrecer.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.