Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo mobel

Grupo mobel

Carlos Orts Responsable de Grupo Mobel En la siguiente entrevista, el responsable de Grupo Mobel, Carlos Orts, nos explica algunas de las cuestiones relevantes que han llevado a esta entidad a consolidarse como un referente del mercado tanto a escala nacional como internacional.

Sector/es: Complementos para el hogar.

Datos contacto de Grupo mobel

DirecciónPol. Ind. El Coscollar. Manuel Sanchis Guarner 27 - (Valencia/València) - 46960- España
Teléfono 96 151 45 01 Fax 96 151 90 79

Descripción de Grupo mobel

Estamos especializados en la comercialización de productos de venta a crédito, telemarketing y televenta

¿Cuándo se constituyó Grupo Mobel?

Grupo Mobel se fundó en 1989 y su finalidad inicial fue la producción de muebles destinados al mercado editorial como apoyo a la promoción de libros.

¿Cuál es su objetivo actual?

El sector en el que actualmente se mueve la empresa ha cambiado, y nuestro trabajo se centra básicamente en encontrar nuevos productos para que el cliente esté en todo momento actualizado en lo que se refiere a las novedades que surgen.

¿Qué artículos conforman su catálogo de productos actual?

Aunque todavía fabricamos una pequeña cantidad de muebles, tenemos una gran oferta de productos diversos, como el pequeño electrodoméstico, artículos para el hogar y, sobre todo, artículos pensados para la salud y el bienestar, debido esto último a la gran demanda existente.

¿Con qué medios humanos y técnicos cuentan?

En Grupo Mobel contamos con una plantilla de 20 personas entre comerciales, administrativos y directivos. Nuestras oficinas y almacén se encuentran ubicados en Valencia. También contamos con dos oficinas en el continente asiático, cuya función es el control de calidad así como la búsqueda y el desarrollo de los nuevos productos.

¿En qué actividades está actualmente especializada la compañía?

La empresa está especializada en la comercialización de productos para la venta directa, también conocida como venta a crédito, telemarketing, y promociones y venta por televisión (televenta).

¿Qué características definen a sus clientes?

El perfil del cliente final al que llegan nuestros productos es el de personas que viven lejos de las grandes urbes, a los cuales les resulta difícil acceder a los bienes de consumo. A través de televenta, telemarketing o venta directa, los productos más novedosos o de necesidad para ellos son entregados en sus domicilios, existiendo además la posibilidad de que realicen el pago en varios plazos.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?

Nuestro ámbito de negocio se realiza en el mercado español, resto de Europa y Sudamérica.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Estamos trabajando en la adquisición de nuevas instalaciones, tanto para oficinas como para almacén de logística. Queremos conseguir aumentar nuestro equipo de organización para poder llevar a cabo los proyectos del próximo año 2006. De esta manera, podríamos trabajar más en el desarrollo de nuevos productos, así como intentar alcanzar nuevos mercados distintos de los actuales. También está en estudio la posibilidad de iniciar con el mercado chino la oferta de productos típicos de nuestro país. Esto entraña una gran dificultad de distribución, por lo que estamos en conversaciones con distintos estamentos para poder realizar este proyecto.

¿Qué valoración realizaría de la coyuntura del sector en nuestro país?

La situación en estos momentos es un tanto extraña. Quizás, en mi opinión, es algo que se produce cuando tenemos un cambio del producto estrella en venta, ya que hasta que conseguimos encontrar el nuevo producto que consolide el nivel de ventas anterior se vive con inquietud.

¿Algún otro tema que desee resaltar?

Quisiera comentar que me preocupa, tanto a mí como algunos empresarios del sector, la actual situación política, pues da la sensación de no saber hacia dónde caminamos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.