Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO INTERPRESS

El Grupo Interpress cuenta con una experiencia de 13 años dentro del ámbito de la distribución de prensa diaria a través de las provincias de Madrid y Barcelona, una labor que desarrollan a partir de una política basada en un servicio muy ágil y eficaz de entregas, devoluciones y cobros a través de los 2.400 puntos de venta que cubren.

Sector/es: Transporte - distribución de prensa.

Datos contacto de GRUPO INTERPRESS

DirecciónCamino de Rejas, 1 - Coslada (Madrid) - 28820 - España
Teléfono 91 669 21 78 Fax 91 669 21 78
E-Mail

Descripción de GRUPO INTERPRESS

Grupo Interpress: especialistas en el reparto de prensa diaria

El Grupo Interpress está compuesto por ROUTE & PRESS, S.L. e INTERURBANO DE PRENSA, S.A., dos firmas cuyos orígenes se remontan hasta el año 1990.

Su actividad siempre ha estado centrada en el transporte y distribución de prensa diaria a través de las ciudades de Madrid y Barcelona, tanto en sus respectivas capitales como en la periferia, aplicando desde sus comienzos una política de actuaciones basada en la prestación de un servicio rápido y puntual con el que llevan a cabo una primera vuelta en la que se produce la entrega y una segunda vuelta que está destinada a las devoluciones y cobros del material.

Para el desarrollo de estas actividades, el Grupo Interpress cuenta con un equipo humano formado por 24 trabajadores en administración más unos 300 repartidores y posee unas instalaciones divididas entre dos oficinas ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Puntos de venta

La cartera de clientes de este grupo está integrada por la inmensa mayoría de editores de prensa que se publican en nuestro país, distribuyendo sus cabeceras a través de una red de puntos de venta compuesta sobre todo por kioscos, librerías, hoteles, aeropuertos, comercios especializados, etc. El Grupo Interpress cubre un total de 1.300 puntos de venta repartidos por la provincia de Madrid y de 1.100 establecimientos comerciales ubicados por el centro y los alrededores de Barcelona.

Perfeccionamiento

Para la Dirección del Grupo Interpress, el ámbito de la logística en España exige cada vez más un mayor grado de perfeccionamiento en el servicio de las empresas que se dedican debido a la importancia creciente que tiene el factor tiempo, lo que se traduce en una mayor optimización de los recursos empleados con la finalidad de incrementar la rapidez de las entregas con el menor gasto posible.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están supeditados al crecimiento de sus clientes editores, ya que este grupo empresarial sólo aumenta sus volúmenes de negocio de una forma paralela al incremento de la actividad de las publicaciones para las que trabajan.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.