Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO HOYOS - COMERCIAL INDUSTRIAL HOYOS, S. A.

GRUPO HOYOS - COMERCIAL INDUSTRIAL HOYOS, S. A.

Grupo Hoyos, fue creado en el año 1948 por D. Melchor Hoyos iniciando su actividad comercial como paquetería en una pequeña tienda de Valencia. Hoy, 53 años después, Grupo Hoyos se ha convertido en una de las empresas textiles más importantes de España, tanto en el apartado de confección propia como en el de distribución al mayor.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de GRUPO HOYOS - COMERCIAL INDUSTRIAL HOYOS, S. A.

DirecciónAv. Pio XII, 47 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46015- España
Teléfono 96 346 51 02 Fax 96 346 56 02

Descripción de GRUPO HOYOS - COMERCIAL INDUSTRIAL HOYOS, S. A.

GRUPO HOYOS - COMERCIAL INDUSTRIAL HOYOS

El Grupo está dirigido por Dña Mariola Hoyos, hija del fundador, y en la actualidad está formado por las siguientes sociedades:

Cihosa en Valencia y Cihodis en Barcelona, dedicadas a la venta y distribución al mayor. Distiel como empresa dedicada a la confección propia, con un total de 16 marcas que abarcan todos los ámbitos del sector textil, destacando: Leuka y Ana Galdón en confección de Sra, Vizitore y Major´s en confección de caballero, Glub, Trapecio y TPZ en niños, Cosmos y Kray en géneros de punto, Egregia en interiores, Frivoliteé en moda de baño y medias etc.

Comercialmente, el Grupo cuenta con una red de más de 4500 clientes atendidos por una fuerza de venta de cerca de 100 representantes en toda España que además cubren Portugal y el sur de Francia, distribuyendo productos de confección propia fabricados tanto en España como en países del Este de Europa, China, Taiwán o India, de donde además, se importan telas para confección.

Para el próximo trienio 2001 – 2003, los planes de la compañía pasan por la compra de una nave de distribución general de 10.000 Mts para todos los productos en Valencia, en la que se centrará el taller de diseño, patronaje y corte (prototipos) para todas las líneas de producto, la especialización de la red de ventas por cada una de las divisiones de producto (moda exterior, interior, niño y hogar), el afianzamiento de nuestra presencia en el mercado de Cataluña con la puesta en marcha de la nueva nave de distribución en Sant Joan Despí inaugurada este año, y la potenciación de la presencia del Grupo en Madrid con un centro propio en la capital.

En la actualidad, la plantilla de la compañía está formada por más de 200 trabajadores fijos, a los que hay que sumar más de 100 representantes cerca de otras 300 personas trabajando en los talleres externos. Esta plantilla, anualmente se va reforzando con la incorporación de nuevos diseñadores, patronistas , técnicos, y comerciales.

En cuanto a la estructura interna, los cambios más significativos se han realizado en la reorganización del organigrama departamental, con la creación de Divisiones de Producto independientes dentro del esquema general del Grupo, actuando cada una de ellas como pequeñas unidades de negocio , y por la apuesta del desarrollo de dos departamentos muy importantes para nuestro futuro; Marketing (diseño de estrategias, comunicación, promoción, grafismo, Web etc) e Informática, con programadores propios para cubrir de forma autónoma todas nuestras necesidades.

Las ventas consolidadas del Grupo han superado los 6 mil millones de pesetas en el pasado ejercicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.