Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO ESCADA ESPAÑA, S.A.

GRUPO ESCADA ESPAÑA, S.A.

Grupo Escada España, S.A. centra su actividad en la comercialización en España y Latinoamérica de las colecciones creadas por la empresa alemana Escada, una de las más prestigiosas firmas de moda del mundo.

Sector/es: Moda mujer.

Datos contacto de GRUPO ESCADA ESPAÑA, S.A.

DirecciónFonollar, 4 - Manresa (Barcelona) - 08240 - España
Teléfono 93 875 10 00 Fax 93 875 33 36
Sitio web www.escada.com/

Descripción de GRUPO ESCADA ESPAÑA, S.A.

Escada: lujo y estilo se dan la mano

La subsidiaria española fue creada hace ahora doce años sobre la experiencia anterior en el sector de Joan Ignasi Majó, su Presidente Ejecutivo, quien estableció contacto inicial con Escada con vistas a importar y distribuir las prendas de la firma en nuestro país. Hoy en día, la compañía ha logrado hacerse con una sólida reputación en el segmento alto de mercado a través de sus cinco principales marcas: Escada, Escada Sport, Laurél, Apriori y Cavita.

Calidad y moda

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Escada se ha basado en la perfecta conjugación de tres factores: calidad, servicio y flexibilidad. Dirigida a un amplio espectro de mujeres, Escada ha apostado fuertemente por ofrecer colecciones versátiles, con un estilo propio y capaces de adecuarse a las situaciones concretas de cada persona.

"Ofrecemos -explica Joan Ignasi Majó- cinco grandes colecciones pensadas para cubrir cualquier necesidad, desde la ropa de lujo más sofisticada hasta prendas concebidas para que la mujer de hoy, dinámica y activa, pueda ir bien vestida en su quehacer diario".

Ese ha sido, seguramente, el secreto del éxito de Escada; crear prendas bien hechas en el más amplio sentido de la palabra, desde el mismo diseño hasta los acabados, pasando por el corte y la posterior confección. Prendas, al fin y al cabo, en las que el color y el carácter mediterráneo le dotan de personalidad propia y de una gran capacidad de coordinación entre colecciones.

El servicio, por su parte, se concibe en Escada como un todo que abarca no sólo la atención personalizada a la clienta final en sus establecimientos propios y franquiciados, sino también la coordinación de una potente estructura logística capaz de abastecer a establecimientos multimarca tradicionales en el momento preciso en que lo necesitan.

El tercer gran vértice de la estrategia de Escada es su flexibilidad, un aspecto que ha permitido a la empresa adaptarse a las tendencias y a los cambios que ha experimentado la sociedad desde que la empresa vio la luz, logrando así captar la fidelidad de una mujer que evoluciona con el tiempo y de las nuevas generaciones que han ido apareciendo.

Una gran marca

Escada es el resultado del esfuerzo emprendedor de Wolfgang y Margaretha Ley, un matrimonio alemán que puso las bases de la empresa en 1976. Casi treinta años después, Escada es conocida en todo el mundo por su estilo, por la calidad de sus colecciones y por haber sido pionera en la industrialización de la moda de segmento alto, que ha complementado con diversas líneas de accesorios, complementos, joyería y perfumería.

En España, Escada da empleo a más de 300 personas y ubica sus instalaciones en Manresa (Barcelona), desde donde se coordinan las actuaciones para el mercado español y para Latinoamérica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.