Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO EIZASA

GRUPO EIZASA

Grupo Eizasa es una compañía constructora y promotora inmobiliaria que inició su andadura en 1974. Seis años más tarde, la empresa dio un paso adelante al introducirse en la gestión y explotación de establecimientos hoteleros.

Sector/es: Promoción inmobiliaria, Turismo-Ocio.

Datos contacto de GRUPO EIZASA

DirecciónAvda. Cesar Augusto 27 - Zaragoza (Zaragoza) - 50004- España
Teléfono 976 469 200 Fax 976 469 201
E-Mail Sitio web www.eizasa.com

Descripción de GRUPO EIZASA

Eizasa: Servicio personalizado en el mundo de la hostelería

Actualmente, Grupo Eizasa cuenta con cuatro establecimientos: uno en Lleida, otro en la localidad oscense de Jaca, un tercero en Utebo (a las afueras de Zaragoza) y un edificio de apartamentos de lujo ubicados en pleno centro de la capital aragonesa. Además, la compañía tiene en marcha un proyecto para inaugurar a medio plazo un nuevo hotel de cuatro estrellas cerca de Zaragoza, concretamente en la carretera de Huesca.

Calidad y servicio al cliente

Desde que comenzara su trayectoria en el mundo de los hoteles, la filosofía de trabajo de Grupo Eizasa se ha basado en poner a disposición de sus clientes una oferta en la que el servicio, el trato personalizado y la calidad de sus instalaciones cobran una importancia enorme. En este sentido, Jesús Carreras, responsable de la empresa, explica que “siempre hemos apostado por que quienes se alojan en nuestros hoteles se encuentren a gusto y disfruten de todas las comodidades posibles. Creo que lo hemos conseguido gracias a una magnífica relación calidad-precio que se ha traducido en un elevado nivel de fidelidad entre nuestros huéspedes”.

En efecto, la dirección de Grupo Eizasa ha apostado fuertemente por dirigir sus establecimientos de un modo próximo al cliente, una política que, según Carreras, “sería mucho más impersonal si se tratara de una cadena de cien o doscientos hoteles”. A modo de ejemplo, todos los hoteles de Eizasa disponen de habitaciones adaptadas para acoger a personas discapacitadas.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Grupo Eizasa apuesta por ir consolidando su presencia en el sector a través de la mejor relación calidad-precio del mercado para, poco a poco, ir incrementando el número de hoteles en funcionamiento. “Somos conscientes de que la única forma de crecer en un sector tan competitivo como el de la hostelería es ofrecer al cliente algo más que un lugar donde alojarse. Por eso, nuestro personal trata de suministrar a nuestros huéspedes un valor añadido que se basa en el trato personalizado y que, al fin y al cabo, desemboca en su satisfacción”, concluye Jesús Carreras.

Hotel Real Jaca

El Hotel Real de Jaca, de tres estrellas, está estratégicamente situado a escasos metros del centro de Jaca, en pleno Pirineo oscense. Se trata de un establecimiento de 78 habitaciones que cuenta con restaurante, salón para la celebración de reuniones y convenciones, jacuzzi, gimnasio, sauna y aguas naturales, atractivos que lo convierten en un destino ideal para disfrutar de la ciudad y su entorno.
Un entorno que incluye, por otra parte, las cercanas estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el patrimonio histórico-artístico de Jaca o las hermosas localidades de Canfranc y Castiello.

Hotel El Águila

Situado en la localidad de Utebo, a sólo 13 kilómetros de Zaragoza, el Hotel El Águila (3 estrellas) ha sido rehabilitado por completo recientemente. El resultado es una oferta de 50 habitaciones y servicios añadidos como el de sauna o un magnífico restaurante con capacidad para acoger hasta seiscientas personas, lo que lo convierte en el entorno idóneo para grandes celebraciones y banquetes.

Hotel Real Lleida

El Hotel Real de Lleida (también de 3 estrellas) cuenta con 58 habitaciones, incluyéndose en ellas una suite y dos habitaciones totalmente adaptadas para discapacitados. El establecimiento dispone de una planta para no fumadores, además de servicio de cafetería, restaurante, sala de reuniones y aparcamiento público frente a su fachada. El Hotel Real de la capital ilerdense -el más céntrico y con las mejores vistas de Lleida se halla ubicado a escasos metros de la estación central de autobuses, a 200 metros de la estación del AVE y muy próximo al recinto ferial de la ciudad y al campus universitario.
Se trata, en definitiva, de un lugar ideal para quienes precisen pernoctar en Lleida tanto por motivos de negocios como por turismo vacacional.

Hábitat Center Los Girasoles

El cuarto establecimiento hostelero de Grupo Eizasa no es un hotel, sino un edificio de apartamentos de lujo (4 llaves) enclavados en el corazón de Zaragoza. El complejo se compone de 66 apartamentos totalmente equipados y dotados con un amplio abanico de servicios de valor añadido que incluyen masajes, peluquería, dos salas de convenciones, gimnasio, piscina, sala de rayos UVA y sauna. Además, todos y cada uno de los apartamentos dispone de una bañera de hidromasaje para mayor confort de los huéspedes. Hábitat Center Los Girasoles ofrece, en definitiva, un entorno magnífico para quienes quieran disfrutar de los atractivos de Zaragoza de un modo distinto y con el aval de calidad y servicio de Grupo Eizasa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.