Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO DUPI

GRUPO DUPI

El Grupo Dupi centra su actividad en la fabricación, importación y comercialización de elementos de iluminación, mobiliario y artículos de baño, labores que desempeña desde hace más de quince años.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de GRUPO DUPI

DirecciónPol. Ind. La Rascaña, s/n - Llíria (Valencia/València) - 46160- España
Teléfono 96 278 07 24 Fax 96 278 16 86

Descripción de GRUPO DUPI

Iluminación práctica y de calidad al servicio de la gran distribución

Los orígenes de la compañía se remontan a 1986, año en que veía la luz Colombine, S.A., embrión del grupo. En 1995 nacía Dupi, S.L. y, el pasado año ambas firmas se unían para trabajar bajo una misma marca y con un objetivo común: convertirse en uno de los mayores especialistas en el mundo de la iluminación a todos los niveles.

Presencia europea

Actualmente, el Grupo Dupi tiene como ámbito de actuación tanto el mercado nacional como la exportación. En este sentido, la presencia de los productos de la empresa es especialmente significativa en países como Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Portugal o Polonia, por citar sólo algunos ejemplos. Con un equipo humano formado por cerca de ochenta profesionales, la empresa se ha especializado en la comercialización de sus productos a través de mayoristas y de la gran distribución, tanto generalista como especializada en el mundo del bricolaje. Así, su cartera de clientes se compone de enseñas como Carrefour, Alcampo, Hipercor o Leroy & Merlin, entre otros.

Servicio y calidad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo del Grupo Dupi se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y un precio competitivo. El catálogo de de productos de Dupi se compone de artículos que aúnan funcionalidad, practicidad, calidad y un precio accesible, lo que los hace muy atractivos para la moderna distribución.

Sin embargo, el estar especializado en ese área de comercialización hace que la empresa se haya marcado unos elevados niveles de exigencia en un ámbito fundamental: la logística en el suministro.

Para dar cumplida respuesta a las necesidades de sus clientes, la compañía ha construido unos modernos y amplios almacenes que, con una superficie de 20.000 metros cuadrados, aseguran el mantenimiento constante de un amplio stock de productos capaz de responder de forma inmediata a pedidos de gran volumen. A modo de ejemplo, Dupi cuenta habitualmente con unas existencias de 80.000 productos que evitan al cien por cien la rotura de stock.

Valor añadido

Si el servicio y la calidad son dos aspectos muy cuidados por la dirección del Grupo Dupi, no lo es menos el valor añadido que incorporan en sus productos en forma de, por ejemplo, packaging y embalaje. La empresa está en condiciones de personalizar los productos que comercializa en función de las necesidades de sus clientes, de manera que su oferta puede pasar directamente de los almacenes a los lineales de exposición y venta.

Gracias a la combinación de todos esos factores, el Grupo Dupi ha logrado captar un elevado nivel de satisfacción y fidelidad entre su clientela, que le ha convertido en uno de los líderes en el mundo de la iluminación para la gran distribución en España.

Diversificación

En los últimos años y dada la cada vez mayor saturación del mercado de la iluminación, los responsables del Grupo Dupi han optado por diversificar su oferta con la creación de dos nuevas gamas de producto. “Sape” es la marca con la que comercializa una completa línea de mobiliario de importación, mientras que “Atrio” es la enseña empelada en el campo de los artículos para el baño.

Con esta iniciativa, el Grupo Dupi pretende no sólo mejorar su participación en el mercado, sino también ofrecer a la gran distribución una mayor capacidad de compra y de elección en el sector de los equipamientos para el hogar.

Futuro

De cara al futuro, la dirección de Dupi apuesta por mantener la política de calidad, servicio y precio que le ha acompañado desde su fundación y que se ve complementada con un progresivo incremento de la cantidad y la tipología de sus productos. Una política, en definitiva, pensada para potenciar la imagen competitiva que se ha labrado del grupo en los últimos años y que repercute directamente en un éxito comercial logrado a base de esfuerzo y de atención a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.