Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo CAT

Grupo CAT

El Grupo CAT es una de las principales empresas a nivel mundial de logística y transporte especializada en el sector de automoción. La filial en España del Grupo CAT se establece en nuestro país en el año 1974 y en este tiempo se ha convertido en uno de los operadores logísticos líderes por su gama de servicios, facturación y volumen de clientes.
Delegación Cataluña
P.I. Cant Salvatella, Avda. d´Arraona, 51-71

08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
Tel: 93 729 09 00 - Fax: 93 729 34 39

Sector/es: Operadores logística automoción.

Datos contacto de Grupo CAT

DirecciónC/ Condesa de Venadito, 1, 5ª planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027 - España
Teléfono 91 724 86 00 Fax 91 724 86 10
Sitio web www.cat-iberica.com

Descripción de Grupo CAT



CAT España desarrolla hoy en día sus actividades logísticas para empresas de sectores muy diferenciados tales como automoción e industria auxiliar, bienes de equipo y componentes, químico y gran distribución, entre otros.

Durante los últimos años, el Grupo CAT en España ha alcanzado crecimientos anuales en su facturación superiores al 10%.

España estructura sus actividades en torno a dos divisiones: Logística de Vehículos y Logística Cargo. La División de Logística de Vehículos gestiona todas las operaciones asociadas al transporte y distribución de vehículos (tanto turismos como vehículos industriales y agrícolas). Por su parte, la División de Logística Cargo realiza aquellas actividades de transporte internacional y logística de mercancías generales.

En Cataluña, CAT España dispone de una plataforma logística situada en el Polígono Industrial de Barberá del Vallés en Barcelona, con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados destinados al Almacenaje, Consolidación y Distribución. Cuenta también con un centro en La Llagosta (Barcelona) dedicado al almacenaje, preparación y distribución de vehículos con una superficie superior a los 100.000 metros cuadrados y capacidad para albergar más de 4.500 vehículos, así como con una implantación portuaria en el Puerto de Tarragona.

Durante el pasado año, inauguró una oficina en Barcelona dedicada al transporte internacional de mercancías, con la que CAT ofrece a sus clientes un servicio logístico global integrado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.