Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Ayuso Asociación Española

Grupo Ayuso Asociación Española

El Grupo Ayuso con casi 30 años de trayectoria y más de una docena de empresas nacionales, entre las que se encuentra su División I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) e internacionales como delegaciones en Alemania y Reino Unido, y una facturación de 111 millones de euros en el ejercicio pasado, está posicionado en el sector del aluminio y cristal, como una de las empresas punteras dentro y fuera de nuestro país.

Sector/es: Aluminio y vidrio, Industria del metal.

Datos contacto de Grupo Ayuso Asociación Española

DirecciónAvda. de la Industria, 8 - Coslada (Madrid) - 28820- España
Teléfono 91 485 27 50 Fax 91 671 38 0
Sitio web www.grupoayuso.org

Descripción de Grupo Ayuso Asociación Española

GRUPO AYUSO Asociación Española: Respuestas eficaces a necesidades concretas

La actividad del Grupo Ayuso, comprende principalmente los siguientes procesos:

- Centro de Diseño y Desarrollo, para la creación de perfiles y accesorios.
- Fabricación y ensamble de accesorios para carpintería de aluminio y toldos.
- Extrusión de perfiles de aluminio, mediante tres prensas (1.600, 2.200 y 2.800 TM), con un potencial de producción de 27.000 TM/año.
- Dos plantas de lacado en vertical y automáticas, con una capacidad de 18.000 TM/año.
- Instalaciones para fabricar Rotura de Puente Térmico mediante resinas y poliamida.
- Línea de producción de doble acristalamiento (Climalit) con capacidad de 150.000 M2/año.
- Dos plantas de Anodizado con una capacidad de 9.000 TM/año.
- Planta de lacado en vertical efecto madera (EFFECTA®).
- Almacén automático para perfiles de aluminio con capacidad de 1.600 TM.

Este espíritu de evolución e innovación continua, tiene su más claro reflejo en ALUMITRAN, S.A., fundada en 1988 en Villarejo de Salvanés (Madrid) y que constituye el centro neurálgico del Grupo Ayuso. Con una superficie industrial de 170.000 m2, de los que 40.000 m2 son cubiertos, Alumitran fue la primera empresa española de extrusión de aluminio en obtener el Certificado AENOR ISO 9002.

Sistema EFFECTA®

Fruto de esta filosofía nace, a principios del 2003 en Alumitran, un sistema revolucionario que fusiona el mundo de la madera y el aluminio denominado “EFFECTA®”, que por sus atributos diferenciales frente a los sistemas actuales de simulación a la madera (films, adhesivos, pigmentaciones de tinta…) ofrece la calidad necesaria para afrontar las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
Por primera vez, la calidez de la madera y la nobleza del aluminio, unidas con el mismo denominador común, la CALIDAD.

El sistema EFFECTA® se puede realizar en acabados como Nogal, Pino, Roble Claro, Roble Oscuro, Verde, Fresno, Caoba, Blanco y Pino de Oregón, todos ellos con un aspecto visual, rugosidad y relieve en la superficie del perfil, como si de la propia madera natural se tratase.

Cada uno de ellos ha sido pensado para cubrir unas necesidades diferentes, pero debido a la versatilidad de las pinturas en polvo de poliéster, se pueden llegar a lograr efectos diferentes dando rienda suelta a la imaginación de los clientes.

Valor diferencial frente a otros acabados simulación a madera

- Calidad
Las características mecánicas y de adherencia del recubrimiento sobre el perfil, superan con creces las exigencias de QUALICOAT para un lacado convencional.
Tras realizar diariamente ensayos con probetas de laboratorio, obtenemos resultados muy satisfactorios al enfrentarlas a más de 3.000 horas en la cámara de niebla acético-salina, lo cual nos concede la potestad de afirmar que estamos ante un acabado altamente resistente a la pérdida de color y corrosión filiforme frente a los agentes atmosféricos.

- Estética
Los rodillos empleados para realizar el dibujo sobre el perfil son el alma de este sistema. Estos rodillos han de contener la silueta perfecta de la veta de la madera para lograr el acabado deseado.
El resultado final sobre el perfil es altamente cualitativo, consiguiendo prácticamente la misma sensación al tacto que la madera convencional, ya que nos proporciona un pequeño resalte en las vetas y en los nudos dibujados sobre el perfil.

- Precio y Servicio
Puesto que este sistema es realizado en una planta de lacado vertical y con los mismos procedimientos que cualquier otro RAL, las producciones que se obtienen son mayores que al fabricar los otros sistemas, destacando como ventajas adicionales a lo expuesto anteriormente, un recortado plazo de entrega y un precio competitivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.