Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO ARQUITECTOS ASOCIADOS

GRUPO ARQUITECTOS ASOCIADOS

Grupo Arquitectos Asociados, S.A. es un estudio de arquitectura especializado en ofrecer a sus clientes un servicio integral que incluye desde la realización de proyectos de arquitectura de edificación hasta los desarrollos urbanísticos, pasando por trabajos de rehabilitación o de ordenación urbanística.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de GRUPO ARQUITECTOS ASOCIADOS

DirecciónPaseo del Rey, 10 1º A - Humanes de Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 541 39 10 Fax 91 541 39 10
E-Mail Sitio web www.gaas.es

Descripción de GRUPO ARQUITECTOS ASOCIADOS

GAA apuesta por la calidad global de la arquitectura

Fundada hace ahora quince años por los arquitectos D. Luis López y D. Julio Carbajo, esta empresa madrileña cuenta con un equipo humano formado por 10 personas, a las que hay que sumar un amplio y estable equipo de colaboradores externos, como ingenieros, aparejadores o especialistas en diseño.

Actualmente, la firma tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional y presta sus servicios tanto al sector público como a la iniciativa privada.

Servicio integral

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Grupo Arquitectos Asociados, S.A. se ha basado en ofrecer a sus clientes algo más que el desarrollo de un mero proyecto arquitectónico.

La heterogeneidad de sus clientes ha hecho que la empresa se decante por una gestión integral de cada trabajo, gestión que incluye desde el asesoramiento acerca de una problemática concreta hasta la dirección de obras. La vocación de servicio queda reflejada igualmente en el énfasis que Grupo Arquitectos Asociados pone a la hora de presentar sus proyectos, labor en la que emplea una amplia documentación, tecnología 3D, efectos escenográficos y recorridos virtuales. La idea no es otra que convencer a sus clientes de la conveniencia de combinar al máximo la funcionalidad y el diseño, la estética y la practicidad.

Versatilidad

Después de quince años de actividad, Grupo Arquitectos Asociados ha adelante todo tipo de proyectos. Por regla general, las obras encargadas por la administración se centran en equipamientos y edificación terciaria, mientras que si es la iniciativa privada quien promueve, la empresa desarrolla proyectos de vivienda, naves industriales, urbanismo, rehabilitaciones y oficinas.

En todos los casos y pese al peso que aún mantiene el precio en un sector como la construcción, esta firma madrileña está concentrando esfuerzos en colaborar, junto al resto de la profesión, a crear una cierta cultura de la calidad, no sólo en el promotor y constructor, sino también y muy especialmente entre los consumidores. Para lograrlo, resulta imprescindible fomentar el uso de nuevas tecnologías de la construcción, tecnologías que permitan obtener una mejor calidad de la edificación, una construcción ecológicamente sostenible y unos precios competitivos, puesto que el uso de algunas técnicas de construcción mejora los rendimientos de obra y reduce los tiempos de ejecución de obra sin perjuicio de la calidad.

Al margen de esa labor pedagógica, lenta en un sector tan conservador como la construcción, los responsables de Grupo Arquitectos Asociados pretenden mantener la línea de profesionalidad que ha definido a la compañía durante toda su trayectoria y continuar con los niveles de calidad y servicio integral que la han llevado a ejecutar proyectos como el edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Móstoles (Madrid) o la sede de la cooperativa Calporc de Benavente, en Zamora.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.