Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo AMS - Teminssur, S.L.

Grupo AMS - Teminssur, S.L.

El Grupo AMS cuenta con más de una década de presencia en el ámbito de las instalaciones de nuestro país, donde se ha distinguido por la alta calidad de sus obras y por cumplir en cada una de sus actuaciones con el principal objetivo estratégico de la compañía: satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Sector/es: Comunicaciones, Comunicaciones.

Datos contacto de Grupo AMS - Teminssur, S.L.

DirecciónPol. Ind. Pisa, C/ Juventud 24, Ed. Juventud 2º - (Sevilla) - 41927- España
Teléfono 954 186 701 Fax 954 182 302

Descripción de Grupo AMS - Teminssur, S.L.

Cumplimos nuestros compromisos

Entre los años 1989 y 1990 se iniciaron las actividades de las diferentes empresas que forman parte del Grupo AMS, dedicadas todas ellas al estudio, construcción, ejecución y mantenimiento integral de instalaciones eléctricas, de instrumentación, climatización, contraincendio, seguridad, control, informáticas y de telecomunicación, unas labores que se complementan con obras civiles.

Las cinco entidades que forman parte de esta grupo son:

-TEMINSSUR, ubicada en Sevilla. www.teminssur.es

-TCP Centro, situada en Madrid. www.tcpmadrid.com

-TCP Galicia), con sede central en Vigo. www.tcpvigo.com

-ITC Cartagena, ubicada en Cartagena. www.itccartagena.es

- ITC Levante, ubicada en Valencia. www.itccartagena.es

Cada una de estas compañías presenta un total grado de independencia y autonomía y está dotada de instalaciones, personal e infraestructuras propias, si bien los servicios generales del grupo estan centralizados en Sevilla.

Política

La gestión llevada a cabo por Grupo AMS está ideada para lograr la completa satisfacción de sus clientes, por lo que aportan la capacidad técnica y la experiencia de un joven equipo humano integrado por más de 400 trabajadores y aplican una política basada en la alta calidad, que está certificada en todas las empresas con la acreditación ISO 9001. También cuentan con un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales propio, lo que supone una total garantía para la ejecución de sus obras.

Gracias a esta filosofía, este grupo ha logrado reunir una cartera de clientes integrada básicamente por grandes constructoras e instaladoras de todo el territorio nacional, para quienes han realizado obras de todo tipo relacionadas con el campo de las instalaciones.

Perspectivas

El Grupo AMS ha trazado un plan estratégico en el que se encuentra inmerso sobre el que tienen previsto triplicar su volumen de facturación actual, que es de unos 2.500-3.000 millones de pesetas anuales, en un plazo de unos cinco años.

Este plan está basado en la potenciación de la actividad relativa a instalaciones llave en mano de alta calidad con inclusión de suministro de materiales, lo que se traduce en un importante valor añadido para sus clientes y en una clara diferenciación con respecto al abanico de servicios que pueden llegar a proporcionar el resto de competidores del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.