Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

Grupo Alimentario Argal es, con más de 90 años de historia, una compañía de referencia del sector de la alimentación y la ter­cera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos. Se trata de una de las com­pañías más reconocidas por par­te de los consumidores, tanto por su historia como por la calidad de sus productos y por su capaci­dad de innovación.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

DirecciónCarretera de Mollerussa S/N - Miralcamp (Lleida) - 25242- España
Teléfono 973 707 600 Fax 973 603 362
E-Mail Sitio web www.argal.com

Descripción de GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

Argal: Nos une lo bueno y lo natural. Para el gourmet que llevas dentro

Actualmente, la compañía cuenta con tres centros de pro­ducción repartidos en: Miral­camp, Lleida; Lumbier, Navarra; y Fregenal de la Sierra, Badajoz.

Cuenta también con una red logística y comercial propia, nue­ve centros de distribución en to­da España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países.

Hoy, cerca de su centenario, Argal sigue apostando por la cali­dad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de produc­tos buenos y naturales, como ja­món cocido y curado, pavo, fiam­bres, embutidos, fuet, paté... y productos listos para comer.

Argal no renuncia a la tradi­ción de casi un siglo de historia, manteniendo la calidad de sus materias primas y las recetas que le proporcionan a los embu­tidos Argal el sabor de siempre.

Argal cree que cada vez son más los consumidores que valo­ran las cosas buenas, bien he­chas, bien elaboradas y natura­les. Las cosas de calidad. Por ello, su última campaña de co­municación va dirigida a “el gour­met que llevas dentro”.

Argal sigue innovando cons­tantemente en el ámbito de los formatos y de los productos, adaptándose a las necesidades de los consumidores y a los nue­vos hábitos de consumo. En este sentido, la compañía ha entrado también con fuerza en el campo de las soluciones de comida, presentando una de las gamas más completas del mercado y de mayor calidad.

 

Las principales líneas de productos Argal:

- Argal Bonnatur: extensa gama de productos al corte y en lonchas de jamón cocido y pechuga de pavo, los más buenos y naturales del mercado. Son todo sabor natural: sin fosfatos, sin colorantes y sin gluten. Recomendados por la Escuela Española de Cata.

- Argal al Plato: gama completa de Jamón curado y embutidos curados blancos e ibéricos es­pecialmente seleccionados por su alta calidad y su sabor. Presentada en formato de plato e identificable por su inconfundible disposición de lonchas en forma de abanico hace de la gama un producto cómodo y práctico. Listo para comer.

- Argal Ensaladas: amplia variedad de recetas al gusto del consumidor. Argal apuesta por dos gamas diferenciadas: Ensaladas Frescas con más ingredientes, menos salsa, y Ensaladas Mediterráneas con aceite de oliva, sin salsa mayonesa. Recomendadas por la SEDCA (Socie­dad española de Dietética y Ciencia de Alimentos).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.