Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GROHE ESPAÑA, S.A.

GROHE ESPAÑA, S.A.

Desde 1973, GROHE ESPAÑA S.A. es la empresa filial en España de la renombrada multinacional alemana Friedrich Grohe AG. Como compañía, se ha distinguido por su énfasis en la calidad de todos sus productos, además de destacar por su constante innovación en el ámbito del interiorismo, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, ofreciendo modelos de los más diversos estilos. De esta manera, bajo la marca GROHE se comercializan griferías para baño y cocina, duchas, griferías especiales, tanto

Sector/es: Mueble Baño, Baño y cocina.

Datos contacto de GROHE ESPAÑA, S.A.

DirecciónBotànica, 78-88 Granvia L’H Districte Econòmic - (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 93 336 88 50 Fax 93 336 88 51
Sitio web www.grohe.es

Descripción de GROHE ESPAÑA, S.A.

GROHE la perfecta fusión del diseño y la tecnología

A la vanguardia de las nuevas tendencias

Tras una constante búsqueda de modelos siempre creativos y personales, GROHE presenta un sinfín de novedades pensadas para imaginar un estilo propio, crear ambientes especiales y disfrutar de nuevas sensaciones en el mundo de la decoración. El resultado: una amplia y atractiva colección de los mejores diseños, con bellos acabados y avanzada tecnología, inspirados en las tendencias más actuales.

Descubrimos así todo un mundo de variados estilos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas, sorprendentes y transgresores. Como Atrio, el clásico de plena actualidad que mezcla las formas de la escuela Bauhaus con el más puro estilo minimalista. Con Atrio podemos escoger entre dos tipos de palancas, distintas alturas y varias colocaciones en encimera o en pared, aquélla que mejor encaje en el cuarto de baño. Cabe destacar también el modelo Tenso, totalmente vanguardista y transgresor, aportando una gran personalidad al baño.

Otras novedades son un nuevo color para la línea Taron, de tono cristal satinado, y una nueva versión de diseño para Chiara, de líneas más suaves y sugerentes que crean un ambiente muy elegante y atractivo. Del mismo modo, otra de las grandes sorpresas de la colección de baño es Eurofresh, de líneas modernas y juveniles, que nos aporta a la vez un espacio refrescante, armonioso y poco convencional.

Máxima funcionalidad en la cocina

En cuanto a la colección de grifería para cocinas, podemos encontrar excelentes propuestas para crear un ambiente innovador para ser disfrutado con todos los sentidos. Diseños especialmente ideados para facilitar el trabajo en la cocina, con materiales de gran calidad que garantizan una larga vida del producto. Como la línea Minta, de formas estilizadas, gracias a su caño alto giratorio y a su opción extraíble para alcanzar cualquier rincón del fregadero.

Y ahora podemos ver a Minta con un nuevo acabado, el cromo-mate, que resulta un color innovador que marca tendencia en la actualidad. Y para cocinas siempre elegantes, encontramos una solución de lujo: Zedra, interesante modelo que puede girarse 360º e incorpora un aireador extraíble. Su forma funcional, unida a su alta resistencia, convierte a Zedra en la perfecta unión entre comodidad y distinción.

Diseño y calidad en griferías para ducha

De la moderna colección de duchas, GROHE presenta originales y destacados modelos, como Freehander que, galardonado con el prestigioso premio "Design Plus" por su innovador diseño y avanzada tecnología, ofrece una doble función mural o lateral con dos teleduchas rotatorias de 360º y diferentes chorros. Pero la estrella del momento es sin duda Movario, una ergonómica ducha con un exclusivo cabezal rotatorio de 360º.

¡Lo nunca visto! Con esta rotación se pueden conseguir hasta 8 posiciones diferentes, desde la mural hasta la lateral. E incluso presenta un sistema que proporciona la máxima calidad a los 5 tipos de chorros, dependiendo del modelo: Trío, Champagne, Masaje y Five. Asimismo, incluye un moderno diseño en la zona de los jets y un flexo que incorpora el sistema "Twistfree", potenciando así su innovadora estética.

Y, por si fuera poco, encontramos más novedades: Rainshower, una original ducha mural para sentir una fina lluvia por todo el cuerpo, presentada en acabado "modern" o "retro", y Sena, de interesante diseño minimalista que encaja en cualquier cuarto de baño gracias a sus formas puras y simples, inspiradas en el futuro de la decoración. De esta manera, GROHE nos sigue asombrando y seduciendo, con sus perfectos diseños e innovaciones, tan sorprendentes que siempre acaban marcando nuevas tendencias. Para imaginar, disfrutar y crear espacios con el reflejo de tu propio estilo de vida. Porque el límite está en tu imaginación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.