Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRES DE ARAGÓN -CAÑADA, S.A.

GRES DE ARAGÓN -CAÑADA, S.A.

GRES DE ARAGÓN es una de las empresas líderes y de mayor solera en la fabricación de gres natural. Una trayectoria que abarca más de 50 años de constante evolución para conseguir la mayor calidad y las máximas prestaciones de un producto resistente y bello, respetando al máximo sus cualidades estéticas naturales.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de GRES DE ARAGÓN -CAÑADA, S.A.

DirecciónFábrica y oficina: Crtra. Escatrón, 9 - Alcañiz (Teruel) - 44600 - España
E-Mail Sitio web www.gresaragon.com

Descripción de GRES DE ARAGÓN -CAÑADA, S.A.



La planta de producción de GRES DE ARAGÓN se halla situada en Alcañiz, capital de la comarca del Bajo Aragón, en Teruel, una de las zonas del mundo mejor dotadas en yacimientos de arcillas especialmente adecuadas para la fabricación de gres natural.

GRES DE ARAGÓN, empresa líder en la fabricación de gres extrusionado, ha venido desde sus inicios apostado por la aplicación de las tecnologías más innovadoras para hacer llegar a manos de sus clientes productos de la más alta calidad. Su capacidad de investigación y desarrollo ha logrado la producción de una serie de piezas especiales para recubrimiento de esquinas de escalera o para aquellas utilizaciones arquitectónicas donde deban obtenerse recubrimientos sobre tres planos simultáneamente.

CONSTANTE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

La producción de la firma abarca un amplio catálogo de piezas en constante evolución, que se agrupan en varias líneas de productos: NATURAL, ESMALTADOS, COMPLEMENTOS DECORADOS, ENCIMERAS DE COCINA y PAVIMENTOS ANTIÁCIDO.

Fruto de este permanente esfuerzo por la innovación y la calidad es el lanzamiento al mercado de dos nuevas líneas de producto, complementarias dentro del campo de la extrusión:

- LAS COCINAS DE GRES DE ARAGÓN: Como ampliación a su línea de encimeras, presenta una nueva gama de piezas para cocinas de alta estética. Su formato base es de 10 x 10 cm, con una gama de 6 colores: Cotto, Beige, Amarillo, Blanco, Verde y Azul. Las distintas series de que se compone la gama (Provenzal, Mediterráneo, Patio, Garden y Corbeille) adoptan tonalidades marfiles, rosas, verdes y blancas sobre un aspecto rústico y en ocasiones con relieves. Completa esta línea una serie de piezas especiales en los 6 colores básicos para evitar las aristas vivas cuando se trata de recubrir los tres planos especiales simultáneamente: molduras, esquinas, escocias y ángulos de escocias. Sus características físico-químicas son las de un Klinker.

- LAS PISCINAS DE GRES DE ARAGÓN:Una gama completa de piezas de alta calidad para la realización de todo tipo de piscinas. Se trata de piezas de gres esmaltado con un excelente acabado que resaltan no sólo la estética sino la limpieza de una piscina. La gama consta de piezas base de 12 x 25 tanto normales como antideslizantes, bordes acanalados, zócalos angulares, ángulos redondos, escocias, rebosaderos y bordes lisos y estriados. Los colores utilizados son los clásicos: blanco, caro y azul marino.

Con estas nuevas línea GRES DE ARAGÓN completa más aún la oferta y el servicio que da a sus clientes, al dotarle de nuevos elementos para construir y decorar uniendo belleza y calidad. En esta línea de constante innovación, aunque fieles a la propia esencia del producto, GRES DE ARAGÓN irá aportando al mercado sucesivas novedades a éstas y a otras líneas que están en la actualidad en proceso de desarrollo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.