Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Graphisoft España

Graphisoft España

Graphisoft es una compañía de origen húngaro que está presente en el mercado internacional desde hace casi 30 años. Su principal objetivo siempre ha sido liderar el ámbito del suministro de tecnologías de la información para los sectores de la arquitectura y la construcción. Hablamos con su Director General en nuestro país, Andrés López.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de Graphisoft España

DirecciónAvda. Filipinas, 1 bis planta. 4 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003- España
Teléfono 91 535 87 50 Fax 91 535 87 51
E-Mail Sitio web www.graphisoft.es

Descripción de Graphisoft España



¿Desde cuándo está presente Graphisoft en España?
• La presencia de Graphisoft en España se remonta hasta el año 1997, dentro de un proceso de expansión de esta empresa de matriz húngara, que a día de hoy está implantada en más de 80 países pertenecientes a los cinco continentes. Los dos principales elementos de la estrategia de Graphisoft son la cobertura geográfica global y la focalización es nuestra principal virtud, que es el desarrollo de software 3D para el diseño integral de proyectos de arquitectura, construcción e interiorismo.

Una de sus herramientas más destacadas es ArchiCAD. ¿En qué consiste?
• Se trata de un software que introduce de manera pionera tecnologías que revolucionan la colaboración y elaboración de un proyecto partiendo de un solo archivo, lo cual se traduce en la coordinación integral del mismo, física y documentalmente, y como consiguiente provoca un incremento de la productividad y una flexibilidad sin precedente en el flujo de trabajo. Para ello, cuenta con la tecnología Delta Server ® de su BIM Server que supone una primicia entre las soluciones de modelado, basado en la colaboración de equipo, de tal forma que se constituye en la herramienta BIM más potente para nuestros clientes, gracias a la capacidad de poder colaborar en el proyecto desde cualquier ubicación geográfica (siempre que se tenga acceso a Internet) en tiempo real y la combinación de funcionalidades tales como 64-bits para Windows y multiprocesador.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
• Nuestra cartera de referencias se compone básicamente de arquitectos, constructores, promotores e interioristas, que se benefician del hecho de poder coordinar desde sus respectivas oficinas proyectos locales o internacionales sin necesidad de movilizar recursos y con un control total de la obra. Curiosamente y debido a la necesidad de integrar todas las disciplinas de construcción, las ingenierías tienen un creciente interés en nuestra solución.

¿Cuál es el principal valor diferencial de ArchiCAD?
• Hasta ahora se requerían multitud de planos y ficheros para coordinar un proyecto, pero con esta herramienta sólo se necesita un fichero del que se extrae el resto de la información, que además puede compartirse online en tiempo real desde multitud de puntos de conexión repartidos por todo el mundo, hasta el extremo de que puede llegar a ensamblarse un edificio en un tiempo muy corto.


¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Apostamos por un sistema muy rígido de calidad para asegurarnos que el producto final no tenga prácticamente ningún fallo. Nuestra estrategia de futuro está basada en planes quinquenales para absorber las tendencias más importantes en nuestro sector e implementarlas en nuestras herramientas. En la actualidad, en pleno proceso de replanteamiento del sector constructivo, las empresas del ramo deben pensar en una I+D+i real y sostenible, apostando por un sistema más económico en tiempo y utilización de recursos para obtener una ventaja competitiva tanto en nuestro país como en el exterior, y aquí es donde entra en juego nuestro know how de casi 30 años en el mercado para facilitarles esta tarea con desarrollos como ArchiCAD.

Publicaciones prensa Graphisoft España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.