Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRANCAL, S.L.

GRANCAL, S.L.

Grancal, S.L. es un empresa especializada en la fabricación de calzado de caballero, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1988.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de GRANCAL, S.L.

DirecciónRío Vinalopo s/n - Monóvar/Monòver (Alicante/Alacant) - 03640- España
Teléfono 96 696 09 08 Fax 96 696 04 19
E-Mail Sitio web www.grancal.es

Descripción de GRANCAL, S.L.



Grancal: calzado para hombres con estilo propio

Desde sus inicios, esta empresa sita en Monovar (Alicante) orienta su estrategia comercial hacia la exportación, especialmente a aquellos mercados que, como la Comunidad Europea o Norteamérica, buscan y valoran un zapato de alta calidad que combina a la perfección el estilo propio y la moda más actual. Hoy, Grancal comercializa sus productos en más de setenta países de todo el mundo, en su mayoría bajo la marca "Rankin".

Una estructura flexible

Con un equipo humano formado por 30 personas y una superficie de instalaciones de 1.400 metros cuadrados, esta empresa alicantina basa su filosofía de trabajo en ofrecer un producto que una la calidad, el diseño y el servicio de atención al cliente. Todo ello plasmado en un calzado dirigido a un publico masculino, joven, que aprecia el valor de un producto de reconocido prestigio, que conjuga la calidad, el diseño y la moda.

En este sentido, Grancal presenta dos colecciones básicas (Marzo y Septiembre) que, creadas por su diseñador, se ajustan perfectamente a las principales tendencias de moda. Estas dos colecciones, se complementan con un continuo lanzamiento de novedades que completan y renuevan su oferta. De este modo, se tienen durante los 12 meses del año las colecciones actualizadas y en la calle.

Proyectos futuros

La enorme vocación exportadora de esta empresa familiar a lo largo de sus quince años de trayectoria ha hecho que los productos de Grancal no hayan tenido presencia significativa en el mercado español, hasta los dos últimos años.

Esto se esta solucionando mediante la apuesta por ampliar la red comercial a nivel nacional, y consiguiendo que sus colecciones estén presentes en las principales tiendas y cadenas de calzado, así como en tiendas de ropa de moda, donde el producto de Grancal encaja perfectamente.

Como apoyo a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, Grancal está a punto de poner en marcha una aplicación en su pagina web (www.grancal.com) que permitirá a los profesionales conocer más rápidamente las novedades que lanza la empresa e incluso realizar sus pedidos a través de Internet, agilizando así la comunicación.

De cara al futuro, Grancal prevé mantener su participación en las principales ferias del sector, tanto nacionales como en el extranjero, y sobre todo mantener la imagen de empresa seria y de calidad que ha logrado ganarse con el esfuerzo diario de sus trabajadores y su equipo de directivos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.