Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GPO Ingeniería

GPO Ingeniería

Fundada en 1985 por Álvaro Palao, Joaquim Salvatella y Emilio Vidal, GPO es una empresa consultora de ingeniería y arquitectura que ofrece proyectos multidisciplinares a diversos sectores de ámbito público y privado. GPO cuenta con una sede central en Barcelona y cuatro delegaciones en Madrid, A Coruña, Sevilla y León.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de GPO Ingeniería

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gpo.es

Descripción de GPO Ingeniería

Amplios servicios de ingeniería y arquitectura

SERVICIOS INTEGRALES

La dualidad ingeniería y arquitectura permite a la empresa desarrollar proyectos integrales, desde el inicio del trabajo hasta la finalización de la obra, tanto a nivel nacional como internacional. GPO tiene tres líneas claras de actuación: estudios y proyectos, dirección de obra en infraestructura y edificación, y servicios de project management. Su trayectoria profesional la sitúa como la primera consultora del sector de la construcción en Catalunya con una facturación de 28,3 M€ en 2008.

VALORES DIFERENCIALES
GPO basa su trabajo en la experiencia, la profesionalidad, el buen ambiente de trabajo y la implicación de todo el personal en cada proyecto. La sostenibilidad es otro de sus pilares, certificada con la Norma ISO 9001: 2000 y la ISO 14001: 2004.

ÁMBITO PRIVADO Y PÚBLICO
La empresa ofrece sus servicios a administraciones central, autonómicas y locales, así como a empresas privadas y públicas. Algunos de sus clientesmás destacados son el Ministerio de Fomento, GISA, AdIF, AENA, Ayuntamiento de Barcelona, Puerto de Barcelona y ATLL (Aigües Ter Llobergat). En el privado, han realizado actuaciones en Freixenet, Pastas Gallo, Siemens, Realia o Layetana. GPO desarrolla proyectos en diferentes ámbitos: transporte (en concreto, al sector ferroviario), urbanismo, medio ambiente, deporte e industria.

PROYECTOS ACTUALES
Entre los proyectos que actualmente lleva a cabo la empresa, resaltan los ferroviarios, como la Línea 9 delmetro deBarcelona, plataforma de Alta Velocidad en Castellón y Albacete, obras ferroviarias en Madrid, Barcelona y Galicia, y los de project management en el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona, Hospital dedenia,Tecnocampus deMataró, y un edificio residencial de alto standing en Ibiza, diseñado por Jean Nouvel.

SUS RETOS FUTUROS: DEPARTAMENTO INTERNACIONAL
Aunque son tiempos difíciles para la construcción, la actividad de GPO no para y ya tiene nuevos retos futuros. Entre éstos está el de incorporar una dirección comercial en el sector privado para potenciar este campo, la organización de un departamento internacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.