Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Globe Enterprice, S.L.

Globe Enterprice, S.L.

Globe Enterprice, S.L. es una empresa especializada en la distribución al mayor de recambios para el automóvil, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994.

Sector/es: Exportación Automoción.

Datos contacto de Globe Enterprice, S.L.

DirecciónCtra. N-II, Km. 43 Avda. Milán, 16 Edificio Of. 2 2ª Planta Pol. Ind. Aida II - Azuqueca de Henares (Guadalajara) - 19200 - España
Teléfono 949 264 434 Fax 949 263 839

Descripción de Globe Enterprice, S.L.

Calidad y precio en recambios para el automóvil

Hoy, tras diez años de trayectoria, la compañía distribuye tanto recambio marquista como recambio libre a nivel europeo, lo que se traduce en la exportación e importación de piezas de recambio etiquetadas por los fabricantes de automóviles como por otros productores.

Una estructura ágil

Para el desarrollo de su actividad. Globe Enterprice cuenta con un equipo humano multidisciplinar formado por 15 profesionales, un equipo preparado para desenvolverse con soltura tanto en el comercio exterior como el nacional, ya sea en el campo administrativo (captación de clientes, presupuestos, recepción de pedidos, picking list, packing list, facturación, etc.) o en el logístico (recepción de mercancía, almacenaje, manipulación, embalaje y distribución, etc.).

Además, la empresa cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados estratégicamente ubicadas a 43 kilómetros de Madrid, en plena autovía Madrid-Barcelona. En sus dependencias, Globe Enterprice dispone de los más avanzados medios tecnológicos en materia de control, administración, gestión y logística, lo que dota a la empresa de una gran versatilidad para responder a las necesidades de sus clientes.

El hecho de que los clientes de la empresa sean también sus proveedores hace que, en muchas ocasiones, la relación vaya más allá de una merca compra-venta, llegando incluso Globe Enterprice a servirles como empresa de logística y distribución.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Globe Enterprice se basa en un compromiso con sus clientes a la hora de ofrecerles un producto por ellos conocido, pero con un descuento mayor.

El hecho de que Globe aplicara desde el primer día un servicio serio, eficaz y rápido ha traído consigo unos elevados niveles de fidelidad y confianza por parte de sus clientes, lo que ha permitido a la empresa comenzar a trabajar con otro tipo de productos, como los accesorios (cadenas para la nieve, alfombras, lámparas, botiquines, extintores, chalecos reflectantes, triángulos de señalización, etc.).

En este sentido, la apuesta de Globe Enterprice pasa por la consolidación de su posición dentro de la nueva línea de accesorios para automóviles, aprovechando la sinergia producida en el hecho que las necesidades de sus clientes sean las mismas tanto en España como en el resto de Europa.

De cara al futuro, la dirección de la empresa está estudiando la viabilidad de ampliar su distribución a nuevas marcas de piezas etiquetadas por otros fabricantes de automóviles, así como en la distribución a los países que a partir de mayo se incorporaran a la Unión Europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.