Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Giner Bono Arquitectos, SL

Giner Bono Arquitectos, SL

Los edificios deben ser prácticos y funcionales, sí, pero… ¿por qué no bellos? Giner & Bono arquitectos S.L. combina el realismo que otorga la experiencia con la ilusión de crear arte en cada nuevo proyecto.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Giner Bono Arquitectos, SL

DirecciónRamón y Cajal, 16 - Cullera (Valencia/València) - 46400 - España
Teléfono 961 720 451 Fax 962 455 629
Sitio web www.giner-bono.com

Descripción de Giner Bono Arquitectos, SL

20 años a la vanguardia del diseño

Giner & Bono arquitectos S.L. nació hace dos décadas con la unión de sus dos socios directivos: Antonio Giner Sanchís y Joaquín Vicente Bono, ambos arquitectos. Su ilusión: ofrecer un producto de vanguardia de gran calidad. Su trabajo se basa en un conjunto de factores muy concretos: calidad, profesionalidad y servicio.

La trayectoria de Giner & Bono se ha forjado en Cullera y Alzira, allí donde se encuentran sus sedes. En estas zonas se han especializado en todo tipo de proyectos, que se caracterizan por su luminosidad, creada en vidrio y metal. Edificios funcionales y modernos, pero siempre con un toque de fantasía sorprendente. Sus creaciones abarcan los edificios institucionales y públicos, las viviendas colectivas y unifamiliares e incluso hoteles. Además, se han dedicado a la rehabilitación de edificios y han participado en numerosos concursos locales.

Un equipo comprometido en la calidad

El mayor activo de Giner Bono Arquitectos son sus trabajadores. Junto con los dos arquitectos directivos, trabajan tres titulados superiores más, apoyados por un arquitecto técnico. Todo el equipo se coordina conjuntamente, imprimiendo su particular sello de calidad en todos los proyectos. Los trabajos de Giner Bono están pensados para sorprender y llenar las ciudades de espacios que hablen de una arquitectura concebida en el diseño y el arte.

Cada una de sus creaciones es única, por ello se las dota de un riguroso control de calidad que abarca todo el proceso de creación y ejecución. Todo ello, llevado a cabo con la mayor profesionalidad, garantizada por un minucioso acabado de los proyectos, y su posterior seguimiento exhaustivo en la fase de ejecución.

El tercer elemento en el que se basa la filosofía de Giner Bono Arquitectos es el servicio. Giner Bono considera que sus clientes merecen un asesoramiento integrado, un punto de apoyo que les acompañe desde los inicios del diseño hasta que el producto llega al mercado, listo para su venta. Por este motivo, han decidido dar un salto cualitativo importante, incorporando en sus recursos un Departamento de Comunicación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.