Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

getnisa ingenieria civil, s.l.

getnisa ingenieria civil, s.l.

Desde 1987, el Grupo Getnisa centra su actividad en la prestación de servicios de consultoría de ingeniería, tanto en el campo civil como en el medioambiental.

Sector/es: Ingeniería.

Datos contacto de getnisa ingenieria civil, s.l.

DirecciónFernando Alonso Navarro 12, Ed. MBC 6º - Alhama de Murcia (Murcia) - 30009 - España
Teléfono 968 23 25 62 Fax 968 23 25 10

Descripción de getnisa ingenieria civil, s.l.

Un ejemplo de calidad constante

La empresa, totalmente independiente de grupos financieros y constructores, ha ido desarrollando, consolidando y ampliando sus campos de actuación a partir de una política basada en la profesionalidad en el su clara vocación de servicio al cliente.

Versatilidad

Actualmente, el Grupo Getnisa está formado por las firmas Getnisa Ingeniería Civil y Getnisa Ingeniería Medioambiental, a las que se ha incorporado recientemente Ingeniería de Seguridad Vial S.L., dedicada a la valorización del reciclado de neumáticos mediante la fabricación de protectores puntuales y continuos de postes de bionda para la protección de conductores de motocicletas.

Desde que iniciara su andadura, el Grupo se ha especializado tanto en el campo de los estudios y proyectos como en la dirección y control de obras, lo que le ha permitido intervenir en las grandes obras de infraestructuras de la Región de Murcia (autovías, carreteras, grandes urbanizaciones, canales y regadíos), así como ejercer de consultoría técnica.

Como muestra de la versatilidad de su equipo humano, Getnisa ha introducido en su oferta dos nuevas áreas de negocio: los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y la consultoría medioambiental. La incorporación de esas divisiones han permitido al Grupo establecer diversos contratos de especial significación.

Calidad asegurada

Uno de los objetivos primordiales de Getnisa es suministrar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, mediante la aplicación de las tecnologías de vanguardia más universalmente aceptadas. Para ello la compañía tiene implantado un sistema de calidad y gestión medioambiental cuya aplicación continua asegura que cada trabajo cumple adecuadamente los requisitos de calidad y medioambientales exigidos para la función a la que está destinado. En este sentido, Getnisa dispone de los Certificados de Registro Bureau-Veritas que garantizan que los sistemas de calidad y gestión medioambiental implantados en la firma son conformes con la exigencia de las normas ISO-9001:2000 e ISO-14001.

De cara al futuro, la dirección de Getnisa desea aprovechar la reciente inauguración de su nueva sede central en Murcia para mejorar y potenciar los servicios que ofrece a sus clientes. Por esa razón, las nuevas oficinas del Grupo han sido dotadas de los más modernos sistemas informáticos y de comunicación.

Una gran dotación de medios para sus clientes

“Nunca paramos de explorar”. Y este es el objetivo de esta agencia: no parar de explorar y seguir evolucionando como compañía para ofrecer cada vez más servicios y de mejor calidad.

Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras. Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras. Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.

Una gran dotación de medios para sus clientes

Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.
En 1958, Lester Wunderman, Irwing Wunderman, Ed Ricotta y Harry Kline, fundan Wunderman en Nueva York, un nuevo concepto de agencia.
En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España y pronunció una frase que define muy bien su filosofía: “nunca paramos de explorar”.
Y este es el objetivo de esta agencia: no parar de explorar y seguir evolucionando como compañía para ofrecer cada vez más servicios y de mejor calidad. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones.

Una gran dotación de medios para sus clientes

En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España. Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.

En 1958, Lester Wunderman, Irwing Wunderman, Ed Ricotta y Harry Kline, fundan Wunderman en Nueva York, un nuevo concepto de agencia.
En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España y pronunció una frase que define muy bien su filosofía: “nunca paramos de explorar”. Y este es el objetivo de esta agencia: no parar de explorar y seguir evolucionando como compañía para ofrecer cada vez más servicios y de mejor calidad. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.