Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gete&Direct

Gete&Direct

Gete & Direct es una agencia especializada en el mundo del marketing directo. Para conocer cuál es su filosofía de trabajo, hemos hablado con su responsable, Eugenio Gete-Alonso.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Gete&Direct

DirecciónComte de Salvatierra, 10 3º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 200 42 22
Sitio web www.getedirect.com

Descripción de Gete&Direct

Desde el primer día hemos puesto la creatividad al servicio de los resultados

¿Cuándo inició su andadura la agencia?
• Precisamente este año celebramos nuestro decimoquinto aniversario. Empezamos ofreciendo sólo servicios de creatividad en marketing directo. Pero muy pronto los clientes fueron creciendo y también sus necesidades, y así hemos ido creciendo nosotros también, como creo que tiene que ser, tanto en servicios –realizamos todo tipo campañas: publicidad general, on line, promociones…- como en estructura. Hoy somos un equipo de trece personas, con gran experiencia tanto en agencias como en empresas anunciantes, a las que hay que sumar varios profesionales externos que trabajan casi en exclusiva para Gete&Direct, y que nos permiten ser ágiles también con grandes volúmenes de trabajo.

¿Qué servicios ofrece Gete&Direct?
• Nuestros dos pilares fuertes son la creatividad y la estrategia. Hay clientes a los que realizamos sólo asesoría de marketing; para otros, los que tienen clara la estrategia, planteamos la creatividad e implementamos la campaña en cualquiera de los soportes: televisión, prensa, mailing, radio, punto de venta o internet. También hay clientes que nos piden un servicio integral que abarque desde el diseño de producto o el naming hasta el lanzamiento de la campaña y el análisis de resultados. Sea cual sea el servicio demandado, nuestra flexibilidad nos permite trabajar con el mismo entusiasmo y dedicación en la redacción de una simple carta o en una completa campaña multimedia.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Desde nuestra fundación hemos trabajado para más de treinta clientes de todos los sectores: entidades financieras, editoriales, alimentación, empresas de seguridad, de servicios a empresas, de seguros, instaladores de piscinas, enseñanza, chocolates, colchones... Hemos ayudado a vender todo tipo de productos a un amplio abanico de empresas de todos los tamaños, porque para nosotros no hay un proyecto pequeño, aunque entre nuestros clientes se hayan encontrado empresas líderes en sus sectores como lo fue Winterthur en su tiempo, o como son ahora “la Caixa”, Banco de Sabadell, GAES, Cofidis, Vileda o grupos editoriales como Planeta o Círculo de Lectores.

¿Qué distingue a Gete&Direct de sus competidores?
• Sabemos cuál es nuestro valor diferencial respecto a otras agencias a través de nuestros clientes. Piense, además, que el 95% de los clientes para los que hemos trabajado en estos 15 años han llegado a Gete&Direct no por campañas de captación, sino aconsejados por personas que han trabajado con nosotros; para nosotros es un orgullo poder decir esto. Nuestros clientes valoran tanto el nivel creatividad como el servicio que les ofrecemos. En el primer caso, le diré que no hablamos de la espectacularidad por la espectacularidad o por llamar la atención, sino de ideas que crean notoriedad y sobre todo ventas. En pocas palabras, ponemos la creatividad al servicio de los resultados. Además de la efectividad, los clientes también encuentran en Gete&direct un equipo humano con el que trabajar a gusto, profesionales con los que formar equipo, que aportan soluciones, que son accesibles, flexibles, adaptables y, sobre todo que se anticipan. Esa es una de nuestras principales virtudes: la pro-actividad. Y ser proactivo significa cuestionarnos todo, y hacerlo de forma creativa y constructiva.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
• Seguir siendo como somos. Puede sonar petulante o autosuficiente, pero por algo hemos llegado en quince años donde hemos llegado: a ser un agencia que se conoce en el sector no por ser una gran empresa, sino una empresa con gente muy grande, muy capaz y, sobre todo -y esto es lo más importante- integrada por personas que trabajan con entusiasmo, porque disfrutan con lo hacen y así lo transmiten. Porque las empresas no existen, son las personas que las hacen. Por eso trabajamos desde el compromiso con las personas. El compromiso con nuestros clientes es facilitarles su trabajo y estar a la altura de sus expectativas, incluso superarlas. Y también estamos comprometidos con la sociedad: además de apostar por una publicidad honesta y que transmita valores positivos, donamos cada año, desde nuestra fundación, el 0,7% de nuestros beneficios a diversas onegés en nombre de nuestros clientes.


¿Qué reclamaciones haría a su sector?
• A las agencias les recordaría que somos empresas de servicios y por lo tanto debemos ser capaces de ofrecer a los anunciantes nuevas soluciones de comunicación para el nuevo consumidor que llega con la crisis económica. Ya están cambiando los hábitos de consumo, y de tal manera que quienes hasta ahora creían que la personalidad de su marca generaría ventas por sí sola, se están dando cuenta de lo frágiles que son esos valores. Ahora el anunciante que se haga oír con beneficios realmente diferenciales, contundentes, el que se comunique con este nuevo consumidor antes que su competencia, ganará la cuota que están perdiendo quienes todavía esperan la llegada de tiempos mejores.

Publicaciones prensa Gete&Direct

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.