Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GESTIÓN COMERCIAL MARÁN, SRL

GESTIÓN COMERCIAL MARÁN, SRL

Más allá de la comercialización de joyas...
... son algunas de las características diferenciadoras de la firma MARÁN,
un referente internacional en distribución comercial de joyería en plata y piedras semipreciosas.Como empresa joven pero plenamente consolidada dentro del sector de la joyería en plata, gracias a la amplia experiencia en la dirección y al gran nivel de innovación que aportan desde su gestión, Marán ha dado un paso más en su evolución para constituirse en todo un referente tanto a

Sector/es: Exportación Joyería.

Datos contacto de GESTIÓN COMERCIAL MARÁN, SRL

DirecciónZaragoza (Sin provincia) - España
Teléfono 976 475 257
Sitio web www.maranjoyeros.com

Descripción de GESTIÓN COMERCIAL MARÁN, SRL

Marán se adentra en el ámbito de la exportación

Una tienda virtual de joyería a través de internet (www.maranjoyeros.com)

“Publicidad Dinámica” para visionar mediante CD-ROM piezas de diseño o importadas, obra del creativo Andrés Calvo

Una variedad de muestrario que se renueva constantemente: collares, brazaletes, pendientes, pulseras...

Materiales de calidad en plata y piedras semipreciosas de importación

Diseños de vanguardia e innovadores

Distribución de modelos exclusivos elaborados por prestigiosas firmas de Joyería en Plata y MARU ROCHA Joyas (artista artesana) con diseños personales en joyería con piedras semipreciosas, plata y otros materiales nobles.

Marán se adentra en el ámbito de la exportación

Tras la puesta en marcha de la tienda virtual a través de Internet (www.maranjoyeros.com), que le ha supuesto un destacado aumento de su volumen de facturación durante el pasado ejercicio, y dentro de su política de mejora constante y de valor añadido a sus clientes, Gestión Comercial Marán, SRL ha presentado una nueva campaña de marketing denominada “Publicidad dinámica”.

La “Publicidad dinámica” consiste en poner a disposición de los puntos de venta profesionales que forman parte de su cartera de clientes un ordenador portátil con un CD-ROM incorporado que va emitiendo de manera continuada y por espacio de unos 8-10 segundos diversas fotografías de piezas diseñadas o importadas por Marán. Este ordenador se suele situar en los escaparates y supone un excelente foco de atención para el potencial consumidor, que es atraído hacia el establecimiento comercial por el magnetismo de las imágenes en movimiento.

Hasta ahora, tal y como confirma el responsable de la compañía y creador de esta novedosa técnica publicitaria, Andrés Calvo, esta experiencia innovadora ha sido todo un éxito, ya que ha supuesto un incremento de las ventas para el establecimiento en cuestión y, por consiguiente, un aumento de la cifra de negocios para Marán.

Aparte de constituir un beneficio mutuo para cliente y proveedor, la “Publicidad dinámica” se ha erigido como un factor de diferenciación fundamental con respecto a la competencia de los alrededores en aquellos locales en los que ha sido instalada.

Artesanía exclusiva

Otra de las novedades destacadas lanzadas durante el último año por Marán ha sido una línea de artesanía exclusiva en piedras semipreciosas y plata. Se trata de unas colecciones de collares, pendientes y pulseras a juego elaborados a partir de materiales nobles, como el coral, onyx, jade, jaspe, madreperla, nácar, cuarzos en diferentes formas y tonalidades, turquesas, etc.

Estas piezas de artesanía exclusiva han supuesto otro de los factores que han provocado un excelente auge de las ventas y del volumen de facturación de la empresa, así como un crecimiento de sus mercados.

Internacionalización

La buena marcha de Marán ha permitido afrontar con total garantía de viabilidad los objetivos de futuro de la empresa, que están centrados alrededor de dos ejes principales:

- Consolidar y potenciar las exportaciones iniciadas hace unas semanas hacia mercados de todo el mundo, con especial incidencia en Europa, Sudamérica, Norteamérica y algunas zonas de Asia, donde también cabría la posibilidad de realizar importaciones e, incluso, producciones, una circunstancia que se traduciría en la ampliación de la extraordinaria reputación de Marán más allá de nuestras fronteras.

- Ofrecer oportunidades de desarrollo personal a aquellos colectivos que hoy en día no cuentan con excesivo apoyo, como pueden ser los disminuidos de diferente índole, con la intención de que a través de un puesto de trabajo se puedan sentir útiles ante la sociedad. Este proyecto está previsto que se materialice para antes de que acabe el presente ejercicio 2004.

Oferta muy variada

Marán es una firma joven que está integrada por profesionales con una amplia trayectoria práctica en la creación, dirección y gestión de proyectos empresariales en diversos sectores y mercados. Su ámbito de actuación es nacional gracias a su tienda on line.

Esta entidad distribuye e importa directamente joyas de plata de diseñadores innovadores y con un alto nivel de acabado de las piezas, ofreciendo una adecuada relación calidad-precio en cada una de sus referencias.

Uno de los rasgos más destacados de Marán es la renovación continuada de su muestrario, que incluye plata de diversa longitud, pulseras, brazaletes, sortijas, pendientes, conjuntos de colgantes con pendientes, collares, puntos de lectura, llaveros, gemelos, pastilleros y sujetabilletes, tanto para señora como para caballero.

Además del grado de innovación, vanguardismo y profesionalidad en el sentido más amplio de la palabra, Marán ofrece a sus clientes outsourcing comercial, es decir, la posibilidad de ofrecer un servicio de gestión comercial a aquellos fabricantes y diseñadores que carecen de ella o que no aprovechan todo su potencial, siempre con la finalidad de permitir a los profesionales de la joyería dedicarse única y exclusivamente al trabajo que tanto y tan bien conocen y dominan, dejando en manos de Marán la distribución comercial para optimizarla al máximo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.