Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gespro

Gespro

Nacida para informatizar cementerios y funerarias, Gespro se extendió a la investigación biológica y ha desarrollado un producto revolucionario para eliminar los lixiviados. En su rama informática, ha crecido con la venta de entradas y las aplicaciones de gestión integral para otros clientes.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de Gespro

DirecciónC/ Isabel Colbrand 10-12. Oficina 132 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050- España
Teléfono 902 110 351
E-Mail Sitio web www.gespro.org

Descripción de Gespro

Estamos desarrollando las interfaces para hacer un sistema de venta de entradas multioperador

¿Cuándo nació Gespro?
Vicente García de Robles. La fundamos cuatro socios en octubre de 1996 para dar servicio a cementerios y funerarias, donde seguimos introduciendo nuevas tecnologías para su gestión.

Y se han expandido a otros sectores.
V.G.R. Surgió la oportunidad de desarrollar una aplicación para ayuntamientos en colaboración con las cajas rurales. Con nuestra herramienta mecanizamos toda la gestión de nóminas, contabilidad, gestión tributaria, padrón... Y hemos hecho páginas web para facilitar que los ciudadanos hagan gestiones desde su casa.

También tienen una aplicación de venta de entradas.
V.G.R. Entramos en la gestión de entradas con las plazas de toros, y hoy estamos en más de 130. Luego llevamos la aplicación a la venta de entradas de todo tipo de espectáculos. Nos asociamos con Tick Tack Ticket, que llevan la parte de internet, y hemos hecho un dispensador de entradas: suministramos las máquinas y el papel de las entradas, hacemos el aforo y damos una formación continua.

¿Cómo planean crecer?
V.G.R. Queremos crecer sobre todo en venta de entradas, buscando acuerdos con Cajas de Ahorros y otros operadores de ticketing, y queremos desarrolar los dispensadores automaticos para venta ademas de recogida. Tambien se esta desarrollando la impresión de entradas en casa.

Además de la informática, Gespro tiene una rama biológica.
José Huertes. Hace 25 años conocimos el problema de los lixiviados en los cementerios, cuando trabajábamos en informatizarlos. Una persona fallecida contamina muchísimo. Empezamos a investigar y desarrollamos el Bioenzimex con el apoyo del CSIC. Es un producto biológico 100%, una alternativa ecológica a la incineración. Consiste en una bolsita de 150 gramos con cuatro billones de bacterias que aceleran la descomposición del cuerpo, y cuando se hace una exhumación, no hay ningún tipo de contaminación, ni líquidos ni olores. Es el secreto de nuestro producto, que está patentado en todo el mundo. Se utiliza en toda España, y está muy extendido en Francia e Italia.


¿Siguen investigando nuevos productos?
J.H. Acabamos de sacar una versión más potente, y el mismo producto tiene muchas aplicaciones, como limpiar una piscina y eliminar la contaminación y olores de las fosas sépticas.

Publicaciones prensa Gespro

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.