Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Geothermal International España

Geothermal International España

Geothermal International España, filial de la multinacional británica, con una experiencia de 10 años en el sector de la geotermia y con más de 1.300 instalaciones acometidas. Know How, Experiencia y Servicio Integral son sus máximos avales.

Sector/es: Energías.

Datos contacto de Geothermal International España

DirecciónObispo Salinas, 38, Entlo. 1 C - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12003 - España
Teléfono 964 19 00 42 Fax 964 19 00 43
E-Mail Sitio web www.giesp.es

Descripción de Geothermal International España

Expertos en proyectos integrales de geotermia

Geothermal International España nace en 2005 con la ambición de ser la primera empresa suministradora de un servicio integral climatización mediante energía geotérmica. GI España distribuye en exclusiva, para todo el territorio nacional, las bombas de calor geotérmicas WaterFurnace, firma pionera en USA en la fabricación de bombas de calor geotérmicas.
La empresa matriz, Geothermal International Ltd., creada en el año2000 en Reino Unido cuenta con 100 empleados, 130 MW instalados y ha acometido , entre otros, el mayor circuito geotérmico enterrado en un lago natural de toda Europa, que se ha utilizado para la climatización del hospital de Mansfield, Reino Unido.


PROYECTOS A MEDIDA
GI España tiene la capacidad de llevar a cabo proyectos integrales a medida de climatización geotérmica, (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria), para todo tipo de edificaciones: aquí calculan, asesoran, aconsejan, dan la solución más eficiente y económica; es decir, se ocupan del proyecto desde el principio al fin, pasando por la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento de la instalación.
Así, en estos momentos, la firma se dirige a edificios de uso comercial: hospitales, colegios, universidades, estaciones, edificios públicos…que tengan necesidades de climatización elevadas y que la eficiencia energética sea un punto clave en su gestión.
Ahora, destaca la reciente adjudicación a GI España de toda la instalación geotérmica de la Estación del AVE de Cuenca, con una potencia instalada de 500 KW, un circuito cerrado de 90 pozos de 100 m cada uno, actualmente en ejecución.


EXPERIENCIA, CLAVE
GI España tiene la capacidad de trabajar en todo el territorio nacional, y para ello cuenta con la “garantía” del know how y de la experiencia; así como con un equipo de ingeniería propio, máquinas perforadoras para sondeos, personal industrial (a nivel de instalaciones) y una política interna de calidad propia.
Por todo ello, de cara al futuro, prevén ser una empresa referente en geotermia en España y consolidar su presencia en el ámbito comercial y desarrollar su mercado domestico, residencial. Para GI España el mercado español de geotermia tiene mucho potencial de crecimiento.

“ESCO” una buena solución para inversores

ESCOs (Energy Service Companies) son Empresas de Servicios Energéticos (EMSEs) que diseñan, desarrollan, instalan y financian proyectos de eficiencia energética, cogeneración y aprovechamiento de energías renovables con el objeto de reducir costos operativos y de mantenimiento y mejorar la calidad de servicio del cliente.
El esquema ESCO permite que los CONSUMIDORES de energía (un hospital, por ejemplo) continúen enfocando sus recursos a su actividad principal, mientras que la ESCO (para lo que Geothermal International España tiene capacidad) se encarga de la modernización de los equipos e instalaciones, mediante la integración de proyectos con ahorros energéticos y económicos garantizados. La figura central para el desarrollo de estos proyectos es el CONTRATO DE DESEMPEÑO, (una concesión de unos 20 -25 años) que especifica las condiciones en las que se desarrollará el proyecto, con el objetivo de brindar certidumbre a ambas partes. Aquí Geothermal brinda su solvencia técnica y financiera a quien esté interesado y ya cuenta con un grupo inversor.

Publicaciones prensa Geothermal International España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.